,

10 famosos revelan cuántas parejas han tenido. Algunos, como Miley Cyrus, registran más de 10

Saltamos de 30 a más de mil parejas. Es impresionante.
Si en la vida real siempre hay uno al que jamás le falta pareja y en tu conteo interno ya no basta con los dedos de las dos manos para ver con quién ha estado, imagínate eso en Hollywood. Así es, las alternativas son ilimitadas.

Pero no nos pongamos conservadores. No queremos juzgar a nadie aquí, sólo establecer una comparativa para ver qué tanto tenemos que envidiarle -realmente- a estos famosos cuando de parejas se trata.

10. Selena Gomez

Ahora mismo sale con el cantante The Weeknd, pero si miramos hacia atrás, ha tenido a varias conquistas. Rápidamente podemos nombrar a Nick Jonas, Orlando Bloom, Zedd, Niall Horan, Taylor Lautner y Justin Bieber. O al menos esos son los que conocemos.

9. John Mayer

En total cuenta un mínimo de 12 chicas famosas que se derretían con su mirada. Las más conocidas son Jennifer Love-Hewitt, Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Taylor Swift, Jessica Simpson y Katy Perry, quien recientemente dijo que ha sido su mejor amante. ¡Uff!

8. Emma Watson

En su lista lleva más de 14 romances, entre los que cuentan Rafael Cebrian, Tom Ducker y Jay Barrymore.

7. Miley Cyrus

Ha probado en diversas ocasiones que lo de ella con Liam Hemsworth es para toda la vida, aunque han no pisen el altar. Pero así como lo hizo con su carrera, Miley fue precoz en el amor. Se le conocen más de 14 parejas, entre quienes se puede contar a Benji Madden, Dylan Sprouse, Nick Jonas, Jared Leto y Stella Maxwell.

6. Justin Bieber

Se le conocen más de 21 romances, entre los que se cuentan a a Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Nicola Peltz, Sofia Richie, Selena Gomez y Hailey Baldwin, además, varios medios de comunicación norteamericanos aseguran que algo tuvo con Ariana Grande, razón por la que ella terminó con su ex Big Sean. Estas son sólo algunas de las famosas que han salido con Justin. Con algunas ha tenido sólo aventuras pero otras le han robado el corazón.

5. Taylor Swift

Loading...

Intenta siempre mostrarse como chica buena pero todos sabemos que Taylor es bastante audaz en temas amorosos. Ha tenido más de 14 galanes; los más importantes son Conor Kennedy, John Mayer, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

4. Jennifer Lopez

Si de ídolas amorosas se trata, hay que mencionar a JLo, a quien se le conocen 13 relaciones de las cuales tres han terminado en matrimonio. Sus parejas más famosas han sido Ben Affleck, Marc Anthony, Sean Combs, Casper Smart, y actualmente Alex Rodríguez.

3. Rihanna

A Riri la amamos con el corazón y si ella dice que así es como debe comportarse uno, hay que hacerle caso. Acumula más de 14 amoríos, algunos con Leonardo DiCaprio, Drake, Justin Timberlake, Jay-Z, Ashton Kutcher y Chris Brown, quien provocó un escándalo al golpearla una noche antes de los Grammys.

2. Leonardo DiCaprio

A Leo se le conocen más de 30 parejas, que puede sonar escandaloso, pero para ser justas, hay que decir que en esta lista, es de los que tiene más edad. Entre ellas destacan Rihanna, Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Blake Lively y Miranda Kerr. Sin duda su debilidad son las modelos.

1. Charlie Sheen

Charlie Sheen es un caso de estudio. Jamás ha intentado demostrar algo que no es, por lo que siempre se le ha vinculado a las drogas, el sexo y el alcohol. La única pena en el caso de Sheen es que debió cuidarse mucho más debido a su estilo de vida, ya que entre sus últimas noticias, reveló que fue diagnosticado de SIDA.

Entre sus novias podemos encontrar a la hermosa Denise Richards, así como a las actrices porno Bree Olson y Brett Rossi. La lista de amantes de Charlie supera las mil mujeres, por desgracia este estilo de vida le ha costado muy caro, pues recientemente fue diagnosticado con sida.

Así que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero CUÍDENSE, ¿BUENO?

Compartir Esto:
Loading...