,

12 personas extrañas y bizarras encontradas en el transporte público

Todo transporte público de ciudades importantes siempre está repleto de gente y aunque nos topamos con gente similar a nosotros, también se encuentran personas muy particulares, personajes que son imposibles de pasar desapercibidos en el transporte público.

Llegan a tal grado de llamar la atención que en ocasiones se vuelven populares en redes sociales por su peculiar personalidad. Los transportes públicos son la concentración de gente de todas partes con diferentes mentalidades, porque muchas veces es ahí donde se reune la gente de toda una ciudad para desplazarse de un lado al otro y entonces uno se encuentra a cada persona rara que es impresionante cuando uno se pone a pensar lo diferente que cada uno de nosotros somos y de las diferentes ideas que cada persona tiene y esto se refleja por supuesto en el exterior.

En esta lista te presentamos a esas personas especiales, extravagantes e insólitas que se encuentran en el transporte público de diferentes ciudades, y que alguien captó en fotografía para que el resto del mundo pudiera verlos en su máximo esplendor.

1 ¿Te exprimo los granitos, mi amor?

1a2_0

 

2 La que no espera a que se desocupen los asientos y mejor lleva el suyo.

49e

3

52e

4

55d

5 No quiero ni imaginar qué estaba haciendo este hombre.

220

6 Disculpe, señorita, creo que se le ve el pañal.

Loading...

442_0

7

c49

8

c77

9

d20

10

e61

11 ¿Tiger habrá perdido a Pooh en el metro?

f7a

12 No alcancé en casa, pues me rasuro en el camión.

fb5

¡Espero nunca te encuentres con estas personas cuando salgas al metro o al transporte público! Comparte con tus amigos.

Compartir Esto:
Loading...