,

12 prendas femeninas que los hombres odian. En especial la #10

Las chicas piensan que por vestir a la última moda atraerán las miradas masculinas. Sin embargo ellos saben lo que les gusta ver en una mujer, y no siempre es la tendencia más novedosa.

Por eso es muy importante que te prepares para enterarte de ciertas verdades que los hombres han ocultado hasta hoy. Aquí te revelaremos las 12 prendas que odian que usen las mujeres y sus motivos.

1.- Pantalones de tiro alto

Son los mejores amigos de las chicas con curvas, porque ayudan a disimular esos gorditos de más, sin embargo los hombres llegan a relacionar el corte de los pantalones con el que usan sus madres, ¡y no querrás que te comparen con ellas! ¿O sí?

2.-Pantalones con tonos neon

¡Chicas, hay otras maneras de captar la atención de ellos! No necesariamente tienen que recurrir a los tonos más chillantes que encuentren; los neutros son preferibles, al menos para las primeras citas.

3.- Capris o pantalones de pescador

A menos que vayas a la playa o a pescar, no se te ocurra usarlos. Los chicos los relacionan con señoras mayores, igual que los pantalones a la cintura.

4.-Botas UGG…

O “pies de elefante”, como las llaman la mayoría de los chicos. ¿Necesitas otra razón para no usarlas?

5.-Lentes de sol gigantes

Hay días en los que despiertas sin ganas de maquillarte, sólo tomas tus lentes enormes, un poco de labial, y a la calle. Los hombres odian ver sólo la mitad de tu cara, así que reduce los días de flojera.

6.- Estampados exóticos o “animal print”

Aunque te mueras por tener ese conjunto de piel de leopardo o estampado de cebra, no te satures, es mejor que aprendas a balancearlos con colores neutros. Por ejemplo, si usas pantalón con estampado procura que la blusa sea de color negro o gris.

Loading...

7.- Maxi vestidos

Son buenísimos para el calor pero no abuses. Los hombres se imaginan una carpa de circo andando.

8.-Enormes accesorios para el cabello

Los hombres son criaturas simples, para ellos menos es mejor. Así que guarda todas tus diademas y moños de primaria que son del tamaño de tu cabeza, porque robarán toda la atención de tu hermoso rostro.

9.- Zapatos llamativos

Para los hombres es difícil comprender cómo una mujer camina con zapatos de tacón con 15 centímetros de altura, prefieren la comodidad de sus chicas. No necesitas gastar mucho para impresionarlos.

10.-Ropa interior color carne

Si estás segura de que tendrás acción en la noche, por favor que no se te ocurra usar ropa interior aburrida, en especial las prendas que son color piel. Aparte de que podrías arruinar el momento, tu chico pensará que eres una mujer plana y aburrida. ¡No lo permitas!

11.- “Leggings”

Las mujeres aman los “leggings” y los hombres lo saben. Pero eso no significa que quieran que los uses a diario. Aparte tienen que estar cuidándote de que no se transparente tu ropa interior. ¡Ups!

12.- Vestido entallado

Amiga, los hombres tienen un dilema con los vestidos entallados: les encanta admirar tu cuerpo sólo para ellos, no para los demás, y justo eso es lo que provocas cuando vistes así.

Les preocupa que cuando salen a bailar o a comer, tu atención se centre en cuidar que el vestido no se suba y en respirar a gusto. Así que no batalles. Recuerda: los hombres son simples.

Compartir Esto:
Loading...