,

En 20 años no se lavó los dientes, cuando fue a revisión y abrió la boca salió esto

Loading...
Copiar

Pagó muy caro las consecuencias y mostraron el video del aspecto de su dentadura.
Hay personas para las que la higiene es prioridad y más tratándose de los dientes, pero para un joven británico de nombre Jay no lo fue durante 20 años, quien dejó de cepillarse la dentadura, hasta olvidó cómo eran los cepillos dentales, pero cuando acudió por ayuda sufrió las terribles consecuencias.

Fue con el odontólogo y le platicó su caso, mismo que fue documentado por el programa ‘Embarrassing Bodies’, de Channel 4 del Reino Unido. Una vez que llegó con el experto y le contó todo, le pidió que abriera la boca para revisar qué tan grave era su problema, pero el odontólogo se llevó una desagradable sorpresa por lo que salió de su interior.


“A lo largo de los años he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”, dijo a las cámaras del programa.

No obstante, las cámaras enfocaron su boca y los dientes, que ya estaban podridos con restos de comida, sarro y bacterias. Pero la desagradable realidad de Jay cambió cuando le extrajeron 11 dientes y a cambio le pusieron implantes con la condición de que debía cambiar sus hábitos y ser más higiénico.

Así quedó su nueva sonrisa después de 20 años de no lavarse los dientes:

Compartir Esto:
Loading...