,

9 famosas que tuvieron una relación con sus productores para alcanzar papeles protagónicos

En el mundo del cine y las telenovelas suele decirse que no solamente basta el talento para que una actriz consiga finalmente un papel, sino que también es muy necesario que se produzca una especie de romance con el director, el productor e incluso los altos mandos de una cadena televisiva.

1. Steven Spielberg y Kate Capshaw

El director norteamericano es uno de los más importantes de todos los tiempos, siendo la popular saga “Indiana Jones” una de sus principales obras de arte. Este hombre estaba buscando a una chica que fuera la protagonista femenina en las películas de “El templo maldito” y “El arca perdida”, encontrándola en la actriz texana Kate Capshaw. Parece ser que la joven estaba temerosa de filmar una escena rodeada de reptiles, así que Spielberg suprimió la escena sin dudarlo. Poco después se supo que habían mantenido una relación sentimental, casándose en 1991 y permaneciendo felices hasta el día de hoy…

 

2. Robert Rodriguez y Rose McGowan

Apodado como “El mago”, este hombre se hizo conocido por rodar películas con un presupuesto exiguo y convertirlas posteriormente en éxitos en taquilla. “El mariachi”, “Desperado” y “Spy Kids” son solamente algunos de estos largometrajes que tanta fama le dieron. En 2007 estrenó el filme “Planet Terror”, una película que tenía como protagonista a una chica a la que le faltaba una pierna pero tenía incorporada un arma en su lugar. Rose McGowan fue la actriz que interpretó a este personaje, que casualmente estuvo casada desde ese año hasta 2009 con el director…

 

3. Rupert Sanders y Kristen Stewart

Kristen se hizo muy famosa por la aparición en la saga “Crepúsculo”. El papel de Bella le abrió muchas puertas, como por ejemplo ser la protagonista en la película “Blancanieves: La leyenda del Cazador”. Este largometraje estuvo dirigido por Rupert Sanders, un hombre casado que parece ser que no pudo resistirse ante la presencia de Stewart. Hace un lustro, los paparazzi les tomaron unas fotografías en una situación un tanto acaramelada, de ahí que la flamante esposa del cineasta le prohibiera totalmente estar presente en la continuación.

4. Thalía y Tommy Mottola

La artista mexicana más internacional comenzó en el grupo juvenil “Timbiriche”, aunque posteriormente adquirió una gran fama por estar presente en algunas telenovelas como “María la del Barrio”. ¿Cómo consiguió esta mujer entonces adentrarse en el difícil mercado musical estadounidense? Quizá una de las claves sea esta: en el año 2000 contrajo matrimonio con Tommy Mottola, que casualmente era presidente de la popular discográfica Sony Music Entertainment. 25 millones de álbumes señalan a Thalía como toda una estrella…

5. Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria es una de las personalidades mexicanas más famosas, siendo a la vez cantante y actriz. Cuando estaba en la cima en lo referente a la popularidad surgió un escándalo muy turbio que afectó tanto a ella como a su representante y pareja, Sergio Andrade. Una niña llamada Karina Yapor denunció a los novios por una serie de abusos sucedidos durante 1997. No hay que olvidar algo muy importante: ambos tuvieron una niña llamada una Ana Dalay en el año 1999, pero lamentablemente perdió la vida cuand aún no había cumplido un año de edad.

Loading...

6. Sara Maldonado y Billy Rovzar

Sara de 37 años de edad, estuvo presente en dos telenovelas mexicanas muy exitosas, “Clase 406” y “Corazones al límite”. Poco tiempo después, llegaría a su vida un papel protagónico en “Tormenta en el paraíso. Esta mujer estuvo casada durante casi cuatro años con un productor llamado Billy Rovzar; aunque todo parecía fenomenal entre ellos, diversas infidelidades por parte de ambos acabaron por completo con la relación. Algunos medios de comunicación revelaron que la popular Belinda tuvo mucho que ver…

7. Melissa Galindo y Alex Gou

Este es probablemente uno de los casos más conocidos de la farándula azteca, copando muchas portadas de la prensa rosa. Melissa Galindo se hizo muy famosa por haber participado en el conocido programa “La Voz”, pero además se creía que mantenía un romance muy especial con una actriz, Yolanda Andrade. Sin embargo, rompieron todo contacto de manera repentina… ¿A qué se puede deber esto? Muchos dicen que mantenía una relación con Álex Gou, un productor teatral que la incluyó dentro del espectáculo “Hoy no me puedo levantar”… ¡Después de hacerse esto público la sacó de la obra!

8. El Güero Castro y Angelique Boyer

Esta actriz de origen francés se hizo muy popular por estar presente en la serie juvenil “Rebelde” y en la telenovela “Corazón salvaje”, por lo que muchas productoras deseaban hacerse con sus servicios. En el año 2011 se supo que había alcanzado el papel protagonista en “Teresa”, el programa que sería la continuación de la exitosa “Rubí”. De Castro suele decirse que es amante de las intérpretes jóvenes y bellas, así que se especuló que un “affaire” habría provocado la elección de Boyer como actriz principal.

9. Memo del Bosque y Vica Andrade

Del Bosque, uno de los principales productores mexicanos, tenía a finales del siglo XX un espacio televisivo denominado “Al fin de semana”. En este programa aparecían diversas personalidades importantes, siendo las más conocidas Jorge Muñiz, su mujer Mónica Noguera y una chica llamada Vica Andrade. Parece ser que hubo una serie de escarceos amorosos entre el primero y la última, provocando una ruptura definitiva con Noguera. Parece ser que Memo se aprovechó de todo esto, casándose unos años después con Andrade.

 

¿Que piensas de las actrices ?

Compartir Esto:
Loading...