,

Abogada de Marjorie de Sousa le responde a Julián Gil y ¡habla de Gabriel Soto!

El juez a cargo del proceso judicial entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión de su hijo, Matías, emitió este martes una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10 por ciento de los ingresos que perciba de su trabajo en Televisa.

Gil se declaró complacido y victorioso con la decisión judicial, pero la abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista con People en Español que el fallo no es un triunfo para la expareja de su defendida. ¡Mira lo que dijo!:

People: ¿Qué nos puede decir de la resolución que fijó el juez en tanto a la pensión?

Pellón: Esto se llama una sentencia interlocutoria y sigue siendo [una pensión] que es [fijada] temporalmente. Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos [Julián Gil y su abogado] habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva.

En la entrevista, Pellón agregó: “Nosotros ni hemos pedido una cantidad fija, hemos pedido solamente un pensión alimenticia para Matías, es lo único que hemos pedido. Lo que nos dicte el juez es lo que hemos acatado. No sé si ellos vayan a apelar la sentencia porque ellos pedían un 4 por ciento, por más que digan que para ellos es una victoria, pues no, no es una victoria. Sigue siendo el 10 por ciento sobre todo lo que gane. Y [Gil] todavía no declara lo que gana fuera de Televisa. Nunca hemos estado en desacuerdo con las señalizaciones del juez. Nosotros solicitamos que se fijara una pensión y jamás pedimos una cantidad, como se manejó”.

Y sobre Gabriel Soto, esto fue lo que dijo la abogada: “Nosotros no lo hemos mencionado. Jamás mencionamos al señor ni lo vamos a mencionar. Ni tenemos por qué mencionarlo. No tenían por qué meterlo, no es un requisito como lo mencionaron. Y tampoco para pedir la prueba de ADN se necesita demandar la nulidad de paternidad. Hay un mecanismo que se llama jurisdicción voluntaria”.

People: ¿Por qué Marjorie no ha hablado públicamente del caso?

Pellón: Marjorie no ha hablado [con la prensa] por bienestar de ellos dos [de ella y de Matías].

People: ¿Cómo está Matías de salud?

Pellón: Matías está enfermo. Falta un peritaje médico.

En cuanto a Gil, él aprovechó las redes sociales para dar a conocer su reacción ante la sentencia del juez, y lo hizo a través de una publicación que minutos después borró.

Loading...

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”, expresó el actor de 46 años a través de Instagram.

“Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero que todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible terminando así este caso civil”, agregó.

El también villano de la telenovela Sueño de amor concluyó su mensaje con una mención especial a la abogada de Marjorie de Sousa. “Y espero la entrevista de la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”, escribió.

A diferencia de Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha querido hablar públicamente del proceso legal que mantiene con su expareja por la manutención de su hijo Matías.

Sin embargo, tras la resolución del juez del pasado martes en la que se establece que Gil tendrá que aportar el 10% de sus ingresos en Televisa a su hijo, De Sousa compartió un mensaje a través de las redes sociales que, sin mencionar directamente el tema, bien podría describir su sentir ante todo lo que está sucediendo.

 

Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, expresó la inolvidable villana de la exitosa telenovela Amores Verdaderos a través de su perfil de la red social Instagram.

Marjorie acompañó el mensaje de una tierna foto en la que aparece junto a su primogénito en una playa, misma que superó en pocas horas los 60 mil likes.

Por sus palabras se deduce que Marjorie se encuentra tranquila, en paz y sin ningún tipo de rencor respecto al pasado. Siempre positiva, la también heroína del melodrama Hasta el fin del mundo está dispuesta a seguir adelante por el bienestar de su pequeño, quien desde su nacimiento a principios de año ha sido el principal motor de su vida y su amor más grande y verdadero.

Y los comentarios no de sus seguidores no se hicieron esperar. “Así se habla, a ser feliz por ti y por Matías”, comentó una de sus fieles seguidoras tras leer el mensaje de Marjorie. “Siempre la luz prevalece ante la oscuridad y tú eres luz”, expresó por su parte otra persona.

Compartir Esto:
Loading...