,

Adriana Fonseca nos cuenta que fue discriminada por ser latina… ¡Pero no se dio por vencida!

Seguro recuerdas a la actriz mexicana Adriana Fonseca, quien participó en famosas telenovelas como “Rosalinda”, “Mariana de la noche”, “La usurpadora”, “Gotita de amor”, entre otras. La actriz se retiró de las cámaras en el 2014 y muchos comentaban que la actriz había abandonado definitivamente su carrera artística, pero eso no es así.

Adriana se mudó a los Estados Unidos, ya que decidió que quería internacionalizarse y aparecer en producciones televisivas y de la gran pantalla. Aunque abrirse camino en los Estados Unidos ha sido difícil, la actriz se mantiene firme y perseverante, pues se considera una guerrera que nunca se da por vencida. Sin embargo, grabó un video en el que cuenta una experiencia muy dura que tuvo que atravesar en un casting.

La actriz asegura que recibió maltrato y discriminación cuando se presentó a audicionar para un papel. Tan pronto Adriana dijo su nombre, el camarógrafo la interrumpió pidiéndole que se retirara, ya que “el papel era solo para americanos.” El video en el que ella cuenta esta triste e indignante experiencia ha sido reproducido y compartido muchas veces y su declaración ha ocupado los titulares de distintos medios de comunicación.

Es realmente desgarrador que aún exista discriminación y que no se les dé oportunidad a nuevos talentos solo por ser latinos. Esperamos que Adriana pueda cumplir todas sus metas y sueños, y que siempre continúe siendo una guerrera.

Compartir Esto:
Loading...