,

El ajustado vestido le jugó una broma a esta concursante de “Enamorándonos”. Dejó ver demasiada piel

Saltar con un escote de ese tamaño no fue buena idea.

El programa mexicano “Enamorándonos” sigue dando que hablar luego de que comenzara este año con una noticia de que dos integrantes habían sido atacados luego de salir de un club nocturno. Pero como si esto fuera poco, Mishelle Meyer protagonizó un bochornoso episodio y todo el mundo se percató de aquello.

Mishelle Meyer causó gran revuelo luego de su regreso al programa como “amorosa” en la última emisión del reality show.

No obstante, la joven deseaba destacar con todas sus ganas por lo que no dudó al utilizar un entallado y ajustado vestido que poseía un escote más que generoso.

Loading...

Pero utilizar un vestido así tiene grandes contras, como por ejemplo, moverte con mucho cuidado para que “nada” se escape. Pero Mishelle olvidó aquella esencial advertencia y, cuando se anunció su retorno al show, la joven saltó de emoción por lo contenta que se encontraba.

¡Pero Mishelle! No puedes moverte así utilizando un escote de ese tamaño. Peor aún si tu delantera no está segura dentro del vestido.

Y así fue como, entre brinco y brinco, su escote cedió y dejó ver parte de sus pechos desnudos. Si bien solo fueron unos segundos, los televidentes no olvidaron el momento.

¡Que fuerte!

 

 

Compartir Esto:
Loading...