,

Angelina fue con su hijo de pareja a los Globos de Oro. Brad Pitt tiene que decir algo al respecto

Brad está furioso.

Desde que Brad Pitt y Angelina se divorciaron en el año pasado, en uno de los quiebres más chocantes de una pareja en la historia de Hollywood, ambos tomaron caminos bien distintos en sus varios pasos por alfombras rojas del espectáculo.

Mientras Brad Pitt da todas las apariencias de estar buscando activamente una pareja nueva en el mundo del espectáculo, Angelina Jolie parece estar lamentándose más el divorcio y toma todo de una manera más “hogareña”, disfrutando más de la compañía de familiares y amigos.

Sin embargo, incluso con su estilo más discreto desató grandes problemas con su ex marido. De hecho, él está furioso por lo que ella hizo en la gala de los Globos de Oro.

En la más reciente ceremonia del mundo del cine, Jolie decidió elegir una pareja muy importante para ella: su hijo Pax Jolie-Pitt, actualmente de 14 años.

Pero lo que parecía ser una acción aparentemente inofensiva dejó enfurecido al actor y padre adoptivo del joven.

Loading...

“Angelina llevó a Pax a las espaldas de Brad, sin su permiso. Y él se enfureció porque ella no le consultó de antemano antes de llevarlo a un evento adulto y grande como los Globos de Oro”, dijo una fuente anónima a Hollywood Life.

“Brad se irritó mucho cuando lo supo por casualidad, a través de sus otros hijos, en el último minuto“, agregó el cercano a la pareja.

“Si bien a Brad le gusta que sus hijos tengan experiencias extraordinarias gracias a su única familia, él no quiere ser dejado de lado en decisiones grandes como esa. Brad cree que no es muy saludable que Angelina lleve a sus hijos con ella a cada lugar que asista, por lo que le dejó claro que quiere ser informado de las apariciones públicas de sus niños”, concluyó la fuente al mencionado sitio.

Después de la separación, Brad Pitt mencionó que el daño del divorcio había sido tan grande que la situación entre los dos es irreparable. Y si ocurren más cosas como estas, la situación podría llegar a ser realmente caótica.

Compartir Esto:
Loading...