,

Angelina Jolie posa junto a un actor y todos piensan que es Brad Pitt. El parecido es impresionante

En serio tendrás que mirar dos veces para convencerte de que no es Brad.

No hemos visto a Angelina Jolie con con su ex esposo Brad Pitt juntos en más de un año, desde que decidieron separarse. No han aparecido en una fotografía juntos ni por accidente. Y aún se encuentran resolviendo algunos detalles de su divorcio.

Pero el domingo por la noche, todos los espectadores de los Golden Globe nos impresionamos. ¡¿Acaso Angelina asistió al evento junto a Brad Pitt?! ¿Que significa esto?.

Seguramente tu cabeza se lleno de preguntas, como la mía. Probablemente tuviste que mirar dos veces una imagen en la que aparece Angelina con un hombre que luce idéntico al padre de sus seis hijos. Pues no podría ser Brad, porque no asistió a la ceremonia de premiación.

Aquí la fotografía:

Y así se veían Brad con Angelina en los Golden Globes hace unos años:

Loading...

El parecido es desbordante.

La ganadora del Oscar de 42 años se veía feliz al posar junto al guapo Chris Hemsworth(¿quien no?), que desde hace un tiempo ha sido comparado con Brad Pitt, claro en una versión mucho más joven. Si ves la imagen, Chris tiene algo de Brad Pitt posando frente a las cámaras, con ese corte de pelo, característico de Pitt hace unos años.

Incluso los han comparado en sus roles cinematográficos:

Angelina parecía cómoda sentada junto a Chris en su mesa dentro del hotel Beverly Hilton donde se llevaron a cabo los Globos de Oro. También estuvieron con el director Taika Waititi y el hijo de Angelina, Pax, de 14 años.

Ver esta fotografía fue como transportarse al pasado, donde Angelina con Brad eran completamente felices. Y para la prensa, significó una muestra de lo que habría sido lograr capturar a la ex pareja junta.

Compartir Esto:
Loading...