,

Aracely Arámbula causa revuelo con impactante imagen

Aracely Arámbula cuenta con dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes están más que atentos a cada detalle de las sensuales publicaciones de la actriz.

Y recientemente fue el caso que la mexicana compartió con su “Arafamilia”, como se hacen llamar sus seguidores, una fotografía en la que presume su look de cabello tras someterse a un tratamiento con su estilista, en preparación para el estreno del programa Master Chef Latino (Telemundo). Pero realmente, su cabello fue lo último en lo que sus fans se percataron.

Loading...

Y es que su derriere fue lo que más se destacó en la instantánea según expresaron sus mismos seguidores. Por lo que, a solo minutos de haber compartido la imagen, esta se inundó de comentarios.

“El cabello te queda como cascada de oro… pero parece que es proporcional a tu colita”, escribió uno de sus seguidores.

Mientras otros admiraron su impactante figura: “¡Su cabello está superlargo y bello. Y ni que decir de su cuerpazo! Waaaoooo ya quisiera estar hierro como usted”, escribió otra seguidora. “Tú siempre como el buen vino, al paso del tiempo te pones mejor!!!!”, “Cuanta belleza en una sola pieza. Wow Dios te bendiga” y “Que NALGOTAS”, son algunos de los comentarios bajo la instantánea.

¿Qué te parece?

Compartir Esto:
Loading...