,

Así celebró Kylie Jenner su cumpleaños #20

La empresaria Kylie Jenner festejó a lo grande su cumpleaños en compañía de su familia, ¡chécalo!

La integrante más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, cumple este 10 de agosto 20 años, momento que celebró junto a sus seres queridos.

Después de disfrutar un concierto que ofreció Travis Scott, su novio, con Kendrick Lamar en el Staples Center de Los Ángeles, California, la empresaria llegó a una fiesta sorpresa que le organizó su familia.

Whoa lol #happybirthday Kylie ❤️❤️

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Kylie documentó los momentos más importantes de esta celebración en su cuenta oficial de Snapchat, donde mostró una escultura de hielo con un gran trasero, una fuente de chocolate y los globos dorados con su nombre.

Además compartió una imagen en la que posa junto a su madre, Kriss Jenner, y sus hermanas, Khlóe, Kim y Kendall, quienes lucieron sus curvas con vestidos que se ajustaban a la perfección a su cuerpo.

De acuerdo con la información publicada por la revista People, la compañía Kylie Cosmetics reportó una cifra de 420 millones de dólares en los últimos 18 meses y se espera que siga incrementando sus ganancias.

Después de darse a conocer esta noticia, la hija menor de Kris Jenner compartió varias imágenes en las que posa con un bikini nude presumiendo sus atributos que le han conseguido millones de seguidores en Instagram.

Compartir Esto:
Loading...