,

Así fue la pesada broma que Eugenio Derbez le jugó a su yerno Mauricio Ochmann

Siempre dispuesto a hacer reír a todos, ahora Eugenio Derbez decidió jugarle una broma pesada a su yerno y esposo de su hija Aislinn.

No cabe duda que Mauricio Ochmann esta muy feliz a lado de Aislinn Derbez, pero el que no parece muy feliz es su papá, pues así lo dejo ver en una pesada broma que le jugó a Mauricio en el programa de Don Francisco Te Invita.

En el video que compartieron en YouTube muestra una supuesta cámara escondida, donde se ve a Eugenio Derbez platicando con Don Francisco y Jessica Carrillo y quienes le preguntan sobre su yerno, el protagonista de El Chema, a lo que no dudó en decir:

“¿Quién es Mauricio? ¡Ah, sí!, mi yerno”, dijo Eugenio Derbez en la entrevista, para después preguntarle: “¿Qué opinión tienes tú de él?”
“Mmm pues mire, no había de otra. En la elección era el único que había. Está guapo, es buena onda, pero es lo único que había. Uno ve a su hija y dice nunca nadie es suficiente”, dice El actor y comediante sobre Mauricio.

Pero no paró la broma pues la presentadora le dijo: “Pero él dice que se llevan súper bien”, a lo que Eugenio Derbez respondió: “No son puros chismes, nada más es lo que dice porque quiere llevar buena relación por la hija; y ni modo, tengo que aguantarme porque es mi hija”.

Tras las palabras de Eugenio Derbez, el actor hace que se da cuenta de la cámara oculta y exclama “¡es broma, es broma! Mauricio eres el mejor yerno. Había como 100 yernos y yo dije él es el bueno, es el mejor que podemos encontrar. Nunca me equivoco, es un maravilloso ser humano, un gran hombre. El mejor que pude encontrar para mi hija”.

¿Qué opinas sobre la broma que le jugó Eugenio a su yerno?

Compartir Esto:
Loading...