,

Así fue como Shakira cayó en los encantos de Justin Trudeau

Shakira ha vuelto a ser noticia en los últimos días, y no precisamente por un enfrentamiento con Antonella Roccuzzo. La artista de Barranquilla está saboreando actualmente las mieles del éxito: “Deja Vu”, “Chantaje”, “Perro fiel” y “La bicicleta” no paran de acumular visualizaciones en Youtube. 

7 premios Billboard Music y 12 Grammy Latino son algunos de los galardones que ha obtenido a lo largo de su trayectoria musical, que comenzó en el ya lejano 1995. La cantante colombiana tiene futuro prometedor.

 

 

En cuanto a su vida privada, es bien sabido que comparte vivencias desde el año 2010 con uno de los futbolistas más carismáticos del mundo, Gerard Piqué. Esta pareja se conoció durante la celebración del Mundial de Sudáfrica en 2010; aunque ambos mantenían un romance con otras personas decidieron dejarlo todo atrás y darle rienda suelta a su amor. En 2013 nació su hijo Milan, mientras que apenas dos años después llegó al mundo Sasha… ¡Qué felices se les ve a los cuatro juntos! ¿Qué pasaría si un hombre llegara a la vida de Shakira? Parece ser que no ha podido resistirse a los encantos de uno.

 

 

Es probable que algunos de nuestros lectores no sepan quién es Justin Trudeau, por lo que les revelamos que es el actual presidente de Canadá desde finales del año 2015. Ser político es algo que le viene de familia, ya que es descendiente directo del conocido Pierre Trudeau, el que muchos piensan que es el encargado de que el país norteamericano vuelva a ser una nación independiente. Este hombre pertenece a la denominada “nueva generación política”, es decir, está adaptado a los nuevos tiempos y actúa en consecuencia de las necesidades actuales de los ciudadanos.

 

 

Justin siempre ha dejado muy claro su postura política: es un liberal declarado. Algunas de sus principales medidas han sido las siguientes: en primer lugar afirmó que había que legalizar la marihuana, ya que podrían recaudar unos 500 millones de dólares al año. Por otro lado, está en contra de las guerras y de bombardear los países árabes; piensa que es mejor ayudar a los ciudadanos locales con alimentos, medicinas y educación. Además de lo anterior, es firme defensor tanto de los matrimonios entre personas del mismo género y del aborto.

 

Love is love. #PrideTO 🇨🇦 L'amour, c'est l'amour. #PrideTO

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

 

En localidad alemana de Hamburgo sucedió la semana pasada una de las cumbres más esperadas del año: la del G20. Allí se reunieron los países más importantes del planeta en pos de tratar varios temas de actualidad: la crisis económica, el cambio climático y la guerra contra el Estado Islámico en Oriente Medio. Además de esta prestigiosa reunión, se celebró también un concierto solidario en el que participaban artistas de la talla de Shakira y Coldplay. En este vídeo os dejamos una de las interpretaciones principales del evento.

 

 

La cantante latina no tuvo ningún problema en acercarse donde estaba el presidente canadiense, Justin Trudeau, para discutir con él ciertos temas como la ayuda internacional a las mujeres y la posibilidad de que miles de niñas sin estudios de todo el mundo puedan ser escolarizadas. Según se puede ver en esta imagen, ese pequeño encuentro fue todo un éxito… ¡La fotografía ha alcanzado casi 750 mil “likes”! Parece ser que se han caído fenomenal, así que no dudamos que vuelvan a coincidir en el futuro. Pero, ¿qué hace a este hombre tan atrayente? Veamos las 4 razones principales.

Loading...

 

1. Una fotografía con él te hace importante

No vamos a negar la evidencia: Shakira es probablemente la artista latina más famosa de la actualidad y en sus conciertos reúne a decenas de miles de personas, pero lo cierto es que Justin es probablemente el político del momento. No se sabe si es su capacidad de atracción, sus refinados modales o su aspecto físico, pero lo cierto es que todos los que se reúnen con él le piden una foto: la cantante colombiana posiblemente no pudo resistirse a ese aura tan especial, de ahí llegara incluso a subir la imagen anterior a su perfil de Instagram.

 

 

2. Un presidente muy desenfadado…

¿Acaso hemos visto alguna vez al máximo mandatario de una nación con una vestimenta similar? Trudeau a sus 45 años no tiene nada que envidiar a jóvenes que se encuentran en la veintena: esa combinación de una sonrisa perfecta, sus ojos claros y el cabello castaño dan lugar a que se produzca una mezcla explosiva. El “look” también es bastante juvenil, aunque posiblemente no ha acertado en lo referente a la combinación de colores… Y es que suele decirse que no es un presidente, sino un amigo más.

 

It’s the long weekend that kicks off the summer – and we’re making it easier for your family to get out and enjoy it.

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

 

3. Coloca las manos como nadie…

Hay un aspecto que distingue completamente a Justin Trudeau de Donald Trump: sus manos. ¿Es esto importante? Parece ser que sí, ya que el presidente de los Estados Unidos es rechazado una y otra vez cuando trata de agarrar la de su mujer; y es que se dice también que los hombres que poseen unas manos de grandes dimensiones también destacan por otro aspecto de su anatomía… El canadiense fue boxeador en su juventud y tiene una cualidad innata para ponerlas donde los demás se sienten más cómodos.

 

 

4. Un feminista declarado…

El presidente de Canadá siempre se ha mostrado partidario de la igualdad de género, de ahí que manifieste a menudo que tanto hombres como mujeres deberían tener el mismo sueldo, derechos y sobre todo similar acceso tanto a la educación como a la sanidad y el trabajo. Este hombre nota que aún a día de hoy existen desigualdades muy grandes entre varones y hembras, así que no duda en mostrar su posición y plantear ciertas medidas que harían del mundo un lugar mejor… ¡El género femenino le adora por ello!

 

Compartir Esto:
Loading...