,

Así luce el elenco de “Malcolm el de enmedio” después de 16 años. ¡Qué cambio!

Si a ti te gustan las buenas comedias y llevas tiempo con el gusto a este género, seguramente ya conoces la exitosa serie de “Malcolm el de en medio”, una de las comedias más graciosas y extrañas de la televisión. Comenzó su transmisión en mayo del año 2000 y terminó el 14 de mayo de 2006, después de seis exitosas temporadas. Durante este tiempo, la serie nos mostró la vida de una familia algo disfuncional que sacaba muchas risas en cada uno de sus episodios.

Dentro de la serie veíamos situaciones en la escuela, trabajo, vida personal y familiar de los seis miembros: Hal, Lois, Francis, Malcolm, Reese y Dewey. La historia generalmente es narrada por Malcolm, el hijo de en medio, quien sufre porque es un súper genio que va a clases para niños superdotados con sus amigos de la escuela.

El próximo mes de mayo, se cumplirán diez años desde la vez que se estrenó en televisión el último capítulo de esta famosa serie, y anticipándonos un poco para este décimo aniversario del final del programa, nos preguntamos qué es lo que están haciendo actualmente cada uno de los actores que formaron al elenco principal de la serie, mostrándote también cómo es que lucen en la actualidad.

1. Malcolm – Frankie Muniz

Luego de su última aparición en esta serie, Frankie protagonizó la película del Agente Cody Banks, pero después de esta última aparición en la escena de actuación, Frankie ha estado un poco alejado de los escenarios. En 2008 intentó ser piloto de carreras y músico de la banda Kingsfoil, aunque en 2012 terminó con su colaboración en la banda. Poco después sufrió dos pre infartos y un indicio de accidente cerebrovascular.

2. Francis – Chris Kennedy Masterson

El actor que le diera vida al hermano mayor de Malcolm ahora pasa su tiempo siendo un DJ. Su hermana Alanna Masterson ha tenido mayor éxito en los escenarios con su participación como Tara en la serie “The Walking Dead”.

3. Lois – Jane Kaczmarek

Loading...

Es difícil olvidar al personaje de Lois y el trato, digamos especial que tenía para cada uno de sus hijos. La actriz que la interpretó, ahora ha tenido varias apariciones en programas de televisión, como “The Comeback”, “The Middle”, “Wilfred”, “Law & Order” y “The Big Bang Theory”.

4. Reese – Justin Berfield

Este actor se apartó por completo de la actuación después de su participación en Malcolm. Decidió darle un giro a su carrera dedicándose al mundo empresarial, tras fundar la compañía Virgin Produced en el año 2010. Películas como “That Awkward Moment” con Zac Efron y “Limitless” con Bradley Cooper forman parte de sus créditos.

5. Dewey – Erik Per Sullivan

A este actor ya lo daban por muerto el año pasado tras un rumor que se propagó por el Internet. Lo que se conoce de él es que se graduó en la Universidad de Carolina del Sur. Fue hasta el 2012 cuando tuvo una participación en “Twelve” a lado de Chace Crawford, pero después volvió a desaparecer de la escena de la actuación.

6. Hal – Bryan Cranston

Y bueno, por supuesto al que le fue mejor de todos fue a Bryan Cranston, quien casi logra hacer que el público se olvidara de su papel de Hal con su interpretación de Walter White en la reconocida serie “Breaking Bad”, y después de este excelente papel ha participado en varias películas como “Godzilla”, “Drive” y “Trumbo”, donde por esta última llegó a recibir una nominación al Oscar como Mejor Actor.

Compartir Esto:
Loading...