,

Así luce el famoso metalero Marilyn Manson luego de haber desaparecido por un tiempo.

Brian Hugh Warner o mejor conocido en la escena musical como Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, mejor conocido por su personalidad y su peculiar imagen como vocalista de metal. Su nombre artístico se lo debe a la actriz Marilyn Monroe y al convicto Charles Manson.

El cantante siempre ha sido conocido por su extravagante maquillaje y por su también nada común personalidad, la cual siempre ha mostrado sin vergüenza alguna al público y a los medios de comunicación. Se hizo principalmente popular desde mitad de la década de los 90 y a principios del milenio pero poco a poco su popularidad fue disminuyendo hasta la actualidad, donde no muchos jóvenes modernos saben en realidad quién es Marilyn Manson.

A pesar de que tal vez no todo el mundo escuchaba su música, el cantante pudo hacerse famoso y ser reconocido por la gente alrededor del mundo, sin embargo, no muchos saben dónde está ahora ni tampoco lo mucho que ha cambiado con el paso de los años, dejando un poco atrás ese maquillaje tan característico de su personalidad.

1. Periodista.

Antes de convertirse en el controversial Marilyn Manson, Brian Hugh Warner fue periodista en 1990 para la revista Lifestyle Magazine, 25th Parallel, donde comenzó a hacer contactos para comenzar su carrera musical más tarde.

2. Marilyn Manson & The Spooky Kids.

Fue en 1989 que Brian formó esta banda de metal que después en 1992 se convirtió en solo ‘Marilyn Manson’. Para su primer álbum obtuvo la colaboración de Trent Reznor, uno de los exponentes más relevantes de metal en aquella época. En 1995 alcanzó el éxito y llegó a tener certificación de platino con su álbum remix ‘Smells Like Children’. Su éxito continuó los siguientes años y Marilin Manson comenzó a hacerse un nombre en el mundo musical y como principal exponente de la música metal.

3. Cine.

Marilyn también incursionó en el mundo del cine en películas muy peculiares que solo alimentaron su imagen extraña y extravagante ante el público. Películas como ‘Party Monster’, ‘Jawbreaker’, ‘Lost Highway’ y ‘Beat the Devil’, entre otros.

4. Arte.

El cantante reveló que hace algunos años había comenzado su carrera como pintor de acuarela y pintura en seco. Así fue como llegó en 2002 a exponer todas sus pinturas en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo, llamada ‘La Edad Dorada de lo Grotesco’.

Loading...

5. Música a través de los años.

El cantante luce así actualmente y aunque ya no lleva siempre su característico maquillaje, ha seguido siendo igual de extraño que siempre y produciendo su música sin parar durante todos estos años. Sus más recientes álbumes discográficos son ‘Born Villain’ en 2012, ‘The Pale Emperor’ en 2015 y el más reciente que será lanzado en octubre de 2017, ‘Heaven Upside Down’.

6. Próximo tour.

Aunque el cantante ya no es tan popular como lo fue en los 90’s y en la primera década del 2000, Marilyn sigue trabajando en su música y complaciendo a sus fans. Su próximo tour de promoción para su más reciente álbum comenzará a finales de septiembre en Estados Unidos y recorrerá países como Finlandia, Suiza, Dinamarca, Italia y otras partes de Europa.

7. Vida privada.

Manson ha tenido una vida amorosa tan extraña como él, entre sus más recientes parejas está la actriz de películas para adultos Stoya, quien en realidad no fue una pareja exclusiva, pues según sus propias declaraciones, eran ‘amigos con derechos’. Después desde 2010 y hasta este 2017 mantuvo una relación con la modelo Lindsay Usich.

8. Redes sociales.

El cantante se mantiene activo en todas sus redes sociales, subiendo contenido bastante extraño como es característico de su personalidad. Lo que también es bastante notorio es que los años han pasado por él y ya no luce como lo recordamos en su época de gloria.

9. Actualmente.

Marilyn Manson tiene actualmente 48 años y 28 de carrera musical. Está a punto de lanzar su treceavo material discográfico y comenzar un tour internacional para promocionarlo.

Compartir Esto:
Loading...