,

Así se ve el elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ 14 años después de su éxito en televisión

Loading...
Copiar

Las telenovelas son el género televisivo favorito de muchas personas en Latinoamérica, y es que hay que reconocer que en Colombia, Venezuela y en algunos otros países latinos, son muy exitosas.

‘Pasión de Gavilanes’ fue una exitosa telenovela colombiana emitida en el 2003 que relataba las historias de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Durante más de un año, miles de televidentes no se perdían este drama televisivo. Han pasado 14 años desde su primer capítulo y los protagonistas ya no son como los recuerdas.

Así es como han cambiado los actores y actrices de esta grandiosa telenovela:

Mario Cimarro

Este guapo actor cubano ya tiene 46 años e interpretó al primogénito de los hermanos Reyes, Juan. Justamente él se enamora de la hermana mayor de las hermanas Elizondo, Norma.

Danna García

La guapa actriz colombiana tenía 25 años de edad cuando le dio vida a Norma Elizondo, la pareja de Juan, y sigue viéndose espectacular.

Juan Alfonso Baptista

Este guapo venezolano de ojos claros encarnó el papel de Oscar, el hermano de en medio de la familia Reyes. Su personaje era el más divertido de los hermanos y terminó enamorando a Jimena, la mediana de los Elizondo.

 

Paola Rey

Jimena Elizondo tenía una personalidad muy parecida a la de Oscar Reyes y terminó siendo su pareja. Paola Rey le dio vida a Jimena y no pudo haberlo hecho mejor.

Michel Brown

Franco Reyes era el hermano más chico de la familia. Él heredó una fortuna tras haberse casado con una anciana multimillonaria. El guapo actor argentino, Michel Brown, interpretó a Franco.

Natasha Klauss

Sara Elizondo era la menor de sus hermanas y al igual que ellas, terminó enamorada de uno de los hermanos Reyes. La colombiana Natasha Klauss tenía 27 años cuando interpretó a Sara.

Juan Pablo Shuk

Una telenovela no sería buena sin un temible antagonista. Juan Pablo Shuk era el villano de Pasión de Gavilanes interpretando a Fernando Escandón.

Lorena Meritano

Al igual que Juan Pablo, Lorena interpretaba a una villana. Dinora Rosales era el nombre de esta antagonista que siempre se encargaba de entrometerse entre Juan Reyes y Norma. Actualmente Lorena padece cáncer.

Kristina Lilley

Gabriela Acevedo era la madre autoritaria de las hermanas Elizondo. La talentosa actriz, Kristina Lilley, daba vida a la Sra. Acevedo.

Como dicen algunas personas: los años no pasan en balde ¿Crees que estos actores cambiaron mucho? Compártenos tu opinión.

¡Comparte!

Compartir Esto:
Loading...