,

Conoce los verdaderos rostros que se esconden detrás de los villanos más emblemáticos del cine

A Freddy le hacía falta una buena crema de rostro…

Si hay algo mágico dentro del cine, son esos personajes que nos aterran sin siquiera revelarnos su verdadero rostro. La capacidad de interpretación de muchos actores supera con creces lo que pueden lograr con el rostro, y logran ganarse nuestra admiración (y odio en muchas ocasiones) solo con un par de palabras.

Es el caso de los villanos de las películas, capaces de transmitirnos toda su ira y hacer que realmente los despreciemos sin mover una pestaña.

 

 

Pero parte del morbo del cine está también en la curiosidad que nos provoca el querer revelar qué hay debajo de esa máscara de astucia y malicia. Así que hoy, queremos mostrarte el verdadero rostro del mal. Puede que te lleves un par de sorpresas:

1. David Prowse es Darth Vader

 

2. Hugo Weaving como V

El actor fue la segunda opción. De hecho ni siquiera fue la segunda opción al momento del casting, sino cuando la película ya llevaba 4 semanas de rodaje. James Purefoy fue el primer personaje de V, y finalmente decidió salirse del proyecto porque no estaba de acuerdo con la creatividad de la película. ¡Suerte para Hugo!

 

3. Ralph Fiennes como Lord Voldemort

Si hay algo que nos sorprendió del malvado personaje de Harry Potter, fue su increíble capacidad para disimular la nariz. Y ahora que sé quién es el actor detrás de este horrible personaje y cómo luce su nariz, me sorprende aún más.

Loading...

 

4. Robert Englund era quien se aparecía en nuestra Pesadilla

La verdad nunca imaginé realmente qué podría haber bajo esa piel quemada y poco tersa. Cuando supe que Robert Englund era quien interpretaba a Freddy Krueger muchas cosas en mi cabeza hicieron un pequeño click.

 

5. Tim Curry es ESO

El papel calza increíble para un actorazo como Tim Curry, pero hay que confesar que nos provocó algo más que un pequeño susto cuando lo vimos interpretar al payaso más horrible del Cine.

 

6. Javier Botet es la Niña Medeiros

No es una sorpresa que para muchos personajes femeninos de terror se utilicen hombres, esto porque los movimientos son más bruscos que los de una actriz, por lo que da la sensación de tener el cuerpo de alguien que realmente está un poco indispuesta… como la niña Medeiros en REC.

 

7. Andy Serkis como Gollum y César

 

Tan distintos y tan iguales a la vez. No cabe duda que el talento de Andy Serkis supera al de cualquiera. Capaz de interpretar a dos personajes malvados, pero con distintos niveles de inteligencia, hicieron a Andy el merecedor de este trono de los villanos.

¿Cuál es tu personaje favorito?

El talento de estos actores y claro, el de sus maquilladores es realmente fenomenal. Aunque claro, es difícil disfrutar de él en la pantalla chica. Por eso es que amamos ir al cine, para ver los colores más vivos, los sonidos más fuertes y los personajes más cerca; y obvio que nos desilusionamos si el cine al que vamos no es cómodo.

Compartir Esto:
Loading...