,

Cuando Gal Gadot y Vin Diesel no interpretan superhéroes, son simples mortales que disfrutan de su vida familiar, como todos nosotros

Loading...
Copiar

Todos los conocemos por sus papeles en Hollywood, Gal Gadot es la nueva estrella de la pantalla grande y su papel en Wonder Woman demostró de qué está hecha. Sin embargo, en la vida real es simplemente una madre más. Vin Diesel no necesita ni siquiera una presentación, él ya es toda una marca en la industria del cine.

En esta foto podemos ver a Gal y a su buen amigo Vin Diesel pasando tiempo con sus hijos. La pequeña hija de vin Hania y la bebé de Gal, Maya, comparten un momento especial. Por cierto, si no lo sabías, Gal estuvo embarazada durante todo el rodaje de la película. Los dos actores se volvieron muy amigos desde “Rápido y furioso”, película en la que Gal interpretó a Gisele.

De hecho, Vin Diesel publicó esta foto en su página de Facebook con el comentario “Cuando no somos superhéroes, somos sólo amor”. Probablemente es lo más acertado que pudo escribir. ¿No es increíble ver cómo actores que ganan millones de dólares experimentan exactamente las mismas emociones que un hombre que limpia ventanas y tiene que luchar para llevarle la comida a sus hijos?

Compartir Esto:
Loading...