,

Danna Paola está destruida: tuvo un amorío con un famoso actor casado que le rompió el corazón

Se conocieron en el rodaje de una telenovela, y todo escaló desde ahí.

Como muchos sabemos, la guapísima Danna Paola rompió hace no demasiado tiempo con Eleazar Gómez. Ella asegura que, incluso, en algún momento llegó a pensar en el matrimonio con Eleazar, pero las peleas y los malos ratos terminaron por opacar todo lo bueno que la pareja llegó a construir en algún momento de su relación.

Hoy, parecía que ella ya estaba curada, y lista para volver a intentar establecer algo nuevo. Rehacer su vida. Sin embargo, ella ya había vuelto a encontrar el amor hacía algún tiempo sin que nadie lo supiera.

¿La razón? Tener una relación con un hombre casado.


David Chocarro, de 37 años fue el hombre que logró reconquistar el roto corazón de Danna Paola (quien, recordemos, es 15 años menor que él). Ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela “la Doña”, y ahí es donde nació una amistad que fue escalando rápidamente hasta convertirse en un fuerte amor.

Loading...

Una amiga de la famosa actriz fue quien contó para un medio la verdadera historia de Danna y el actor casado:
“Danna Paola desde un principio sabía que David Chocarro estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa.”

Por supuesto, cuando Danna Paola supo que su amiga estaba hablando de más a sus espaldas, decidió confrontarla, pero no se mantiene un registro mayor a esto. Así que los rumores continuaron libremente.

Éstos aseguran que actriz notó que su pareja secreta continuaba con su matrimonio sin ningún remordimiento, y que la bella Danna le reclamó esta situación:
“Un día le reclamó y le dijo que si solo se la quería coger, le hubiera dicho”.

Una vez terminado el romance secreto más tormentoso de la televisión local en los últimos tiempos, la amiga de Danna Paola reveló que ella cayó en una profunda depresión. Sin embargo, y gracias a los nuevos proyectos en los que se ha embarcado en el mundo de la actuación (sobre todo la serie sobre la vida de José José), la bella actriz está logrando dejar atrás ese potente mal rato.

Compartir Esto:
Loading...