,

Danna Paola reveló toda la verdad sobre su “romance” con David Chocarro. ¿Le gustan casados?

La actriz no se calló nada.

La actriz mexicana Danna Paola nuevamente vuelve a hacer noticia y no por las razones que ella quiere, otra vez su corazón la llevó a estar en los titulares. En esta oportunidad, la joven actriz fue vinculada con un colega con quien compartió en el set de “La Doña”.

Se trata del famoso David Chocarro, quien es un hombre casado, por esa razón, la chica no tuvo más remedio que revelar toda la verdad sobre su relación con él.

En conversaciones con MezcalTV, la actriz y cantante no guardó nada y aclaró de una vez por todas cuál es su relación con el guapo actor.

Esta es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen”, partió diciendo. “Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera y yo no me vine a complicar la vida, al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida”.

Después agregó que todo su enredo amoroso con David no es más que especulaciones sin fundamento y que en estos momentos se encuentra muy feliz.

“Así que no hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enterarán de cosas muy cool que vienen para este 2018″, declaró a MezcalTV.

Por otra parte, Davis Chocarro también se ha tomado el tiempo para hablar de su relación con Danna Paola, confesó en la revista People en Español que está enamorado del talento de joven.

Loading...

Con ella me pasa algo muy loco y muy lindo. Yo a ella la vi en teatro hace algunos años cuando estaba haciendo Wicked y quedé enamorado de su talento, de cómo brilla arriba del escenario”, fue lo que dijo.

Aclarando que todo se trata de una admiración en lo laboral y dejando claro que ambos no tienen ningún tipo de relación amorosa.

La admiro como artista y al haberla conocido es como que me voy enamorando poco a poco. Es una chica súper simple, profesional, es tan sencilla y tiene tanta luz”, reveló.

Todo parece indicar que la amistad entre los dos actores tiene para rato.

Compartir Esto:
Loading...