,

Danna Paola subió esta blusa transparente que no dejó nada a la imaginación. Sus fans la criticaron

La actriz Danna Paola subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram, que destapó tanto buenos como malos comentarios, al dejar entrever su ropa interior. 

La mexicana ha estado fuera de foco en los últimos meses, ya que no se encuentra en un proyecto actual, pero a pesar de eso, sigue siendo una de las actrices/cantantes más queridas por el público mexicano, por todos los papeles que ha interpretado, sobre todo el de “Patito”.

Ya que ha crecido mucho, su cuerpo ha tenido un cambio envidiable, y pasó de ser esa niña inocente que conocimos, a una sexy mujer, que ha sabido sacar provecho de su juventud y belleza.

Loading...

El día de hoy la actriz se tomó una selfie en el espejo, donde dejó ver su ropa interior y algo más, mostrando así sus atributos que ha “conseguido” con el pasar de los años. Mira la fotografía aquí: 

Mirror selfie…

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Algunos de los comentarios fueron de “alabanza” por la sexy foto que compartió a sus seguidores, pero también algunos la criticaron diciéndole que esa blusa no era apropiada para alguien como ella. En fin, los comentarios malos siempre van a estar, pero ella ha demostrado que sigue adelante en lo que quiere.

¿Qué opinas? Comparte con tus amigos.

Compartir Esto:
Loading...