,

Descubre en dónde aparecían los concursantes de ‘Enamorándonos’ antes de ir al programa.

Enamorándonos es un programa que comenzó desde 2016 en Azteca 7, con la temática de lograr encontrarle el amor a sus participantes, primero por medio de llamadas telefónicas del público con personas que podrían estar interesadas en conocer a los participantes que buscan el amor y posteriormente conocerse en persona para decidir si querían salir en una cita o no con los flechados. Rápidamente el programa adquirió mucho público que día a día estaba pendiente de las citas y los problemas amorosos que poco a poco se fueron dando.

Con el paso de los programas aquello se convirtió en toda una telenovela llena de engaños, traiciones, desamores, citas, triángulos amorosos y más escándalos que le dieron, por supuesto, un rating mucho más alto porque a la gente le gusta el chisme, así que el programa logró colarse hasta el horario estelar vespertino en Azteca Trece. Sin embargo, está más que claro que todo el programa, actualmente, es mera actuación pues muchos de los fans y el público del programa ha descubierto que muchos de sus participantes ya salían antes como actores en Televisa o extras en programas de TV Azteca.

1. Damaris.

Una de las participantes del programa que más ha dado de qué hablar últimamente por su compromiso y rompimiento constante con otro de los participantes, Rorro, estuvo también como panelista en el programa ‘Caso Cerrado’.

2. Rorro.

Este otro participante de ‘Enamorándonos’ también es actor o extra de telenovelas, pues antes de estar en TV Azteca buscando el amor, comprometiéndose y dando de qué hablar, Rodrigo ‘Rorro’ ya había participado como extra en una telenovela de Televisa.

3. Daniela.

Esta chica ha estado ya en el programa durante casi 1 año, causando escándalos, pleitos y demás caos que le ha dado buen rating al programa, pero esta chica ya estaba antes en las filas de ‘extras’ de TV Azteca pues tuvo varias apariciones entre el público del ahora olvidado programa ‘Cosas de la Vida’ conducido por Rocío Sánchez Azuara.

4. Benhur.

Este participante llegó como flechado y luego se quedó de amoroso pero la verdad es que Benhur ya estaba en el mundo de la actuación desde mucho antes y no solo como extra, pues ha hecho apariciones estelares en programas unitarios de Televisa como ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Loading...

5. Aura.

Otra de las ‘amorosas’ que participó durante un buen rato en ‘Enamorándonos’ también resultó ser actriz y extra de ‘La Rosa de Guadalupe’.

6. Jessica.

Ella es otra de las participantes que lleva más tiempo en el programa y que durante un rato lo dejó pero volvió. De igual manera, además de ser modelo plus size, Jessica ya aparecía como extra en programas unitarios de Televisa.

7. Ana Morquecho.

Tal vez no como actriz pero esta participante de Enamorándonos que también les subió mucho el rating por todos los escándalos que provocó, ya era parte del medio televisivo como edecán en un programa de Canal 11.

8. Otros amorosos….

Uno o dos amorosos puede ser coincidencia que hayan estado ya como actores o extras en otros programas de Televisa o de la misma TV Azteca, pero son mucho más de 2 amorosos los que ya han participado como actores y extras en programas unitarios, talk shows y otras producciones televisivas tanto de TV Azteca como de Televisa. Lo que podemos concluir es que definitivamente todo el programa es montado pero a pesar de ello y de que muchos de los previos trabajos actorales de los participantes hayan ya salido a la luz, este programa básicamente le ha salvado el rating a TV Azteca que se ha aferrado a este programa y todos sus escándalos para salir a flote.

Compartir Esto:
Loading...