,

Descubre cuál ha sido la transformación del payasito Costel desde sus inicios en la tv

Costel es un payasito que incursionó en la televisión gracias a su padre, el más conocido payaso Lagrimita que tuvo un programa muy exitoso en la televisión tapatía con Eduardo Armendia, que se llamaba ‘Vamos a Jugar Jugando’, con quien también grabó algunos discos infantiles.

Pero no fue hasta el programa ‘Pin, Pan, Pun’ que Lagrimita incluyó a su hijo Costel donde comenzó a darse a conocer, después llegó el programa ‘Operación Talento’ que se transmitía de lunes a viernes en el canal 4 de Guadalajara, y con el que Costel alcanzó mayor popularidad en el estado.

Costel ha crecido desde entonces y ahora, gracias a las redes sociales se le ha podido ver sin el característico maquillaje con el que siempre se le ha conocido, dando a notar la increíble transformación que ha tenido desde sus inicios en la televisión mexicana, hasta pasar por la nacional e incluso en programas internacionales.

1. Pan Pin Pun.

Fue este programa con el que Costel se dio a conocer al lado de su papá, Lagrimita, para la televisión tapatía.
2. Operación Talento.

Después de la gran aceptación del público en el programa sabatino, Pan Pin Pun, Televisa Guadalajara le dio su programa diario a Lagrimita y Costeñl. Fue gracias a este programa que la popularidad de Costel subió como la espuma y logró un éxito arrasador con el público tapatío, todo eso añadido también a los álbumes musicales que también lanzaron durante esa época.
3. “Primeras embarradas”.

Costel ha compartido que desde muy niño ya se ponía el maquillaje de payaso para seguir los pasos de su papá. Así que desde muy joven se ha dado a conocer al público con el maquillaje de payaso.
4. Actualidad.

A pesar de que algunos fans del payasito han sido afortunadas en verlo sin maquillaje alguno, sin embargo, Costel nunca se dejaba ver sin maquillaje en sus redes sociales.

5. Sin… nada.

Loading...

Pero poco a poco Costel se dejó un poco más al natural en su cuenta de Instagram y sin su caracterización de payasito, aunque siempre con la nariz de payaso puesta.
6. Sin nariz.

A pesar de repente subir fotos un poco más casuales y fuera de personaje, Costel comenzó a subir algunas selfies donde aparecía sin nariz de payaso.
7. ¿Y el payasito?

Costel ha avanzado mucho en su carrera, tiene su show llamado ‘Más Payaso de Noche’ que presenta en en bares con un humor más subidito de tono pero también sigue trabajando al lado de su papá, Lagrimita, en shows de televisión y con participaciones especiales como la que recientemente hicieron con el Circo Atayde Hermanos donde estuvieron una temporada el pasado mes de julio.
8. Qué bien le sienta ese look.

Obviamente Costel ha crecido y también parece que su transformación ha dejado a muchas fans desmayadas de amor, pues a diferencia de otros payasitos que se quitan el maquillaje y dan miedo, Costel ha recibido elogios y muchos piropos con su look al natural.

9. Payasito galán.

Olvídense de Gomita, Costel ha sabido sorprender gratamente a sus seguidoras y también al resto del público cuando se quita el maquillaje de payaso, aunque la verdad, luce bien con o sin él.

Compartir Esto:
Loading...