,

Despiden a 3 enfermeras tras viralizarse un vídeo donde le hacen esto a un bebé

El vídeo se ha viralizado y las enfermeras (de las que se ha preferido omitir los nombres) han perdido la licencia para ejercer su profesión.

Es indignante ver como algunas personas desalmadas actúan sin escrúpulos contra otras, lo es aún más cuando las víctimas son bebés que no tienen la manera de defenderse.

Recientemente en internet comenzaron a circular algunos vídeos de tres enfermeras que disfrutaban de deformar con sus manos las caritas de los recién nacidos, para posteriormente grabar y compartir los vídeos en sus redes. Claro que muchas personas estuvieron en total desacuerdo con esto y la ola de indignación, sobre todo por parte de los padres, generó que estas terminaran sin empleo.

Los hechos ocurrieron en Taif, Arabia Saudita. Los usuarios consideraron las acciones de las mujeres como maltrato infantil y ante las evidencias, fueron despedidas de sus centros de trabajo, incluso, se les retiraron sus licencias y ya no podrán volver a ejercer su profesión.

El vídeo que más está circulando en las redes se grabó con un móvil, ante la publicación es que pudo determinarse que las tres enfermeras disfrutaban de hacer lo mismo aun cuando en el vídeo sólo aparezca una cargando al bebé mientras de manera brusca deforma las facciones de su carita pero pueden escucharse carcajadas de otras mujeres que se han determinado son las otras dos enfermeras y que incluso, hicieron comentarios burlescos en dicha publicación.

Loading...

Te presentamos el vídeo que desató una gran ola de odio e indignación:

Algunos compañeros declararon que las enfermeras solían hacer esto en sus ratos libres pero no fue hasta que uno de los vídeos se viralizó y que llegó a la vista de los padres y conocidos que las mujeres terminaron desempleadas.

¿Hasta dónde puede llegar la maldad e ignorancia? Definitivamente ambas no pueden ir de la mano, es precisamente por personas como estas que algunas profesiones terminan denigradas.

Compartir Esto:
Loading...