,

Después de semanas separados, así quedó grabado el emotivo reencuentro entre Messi y sus hijos

La etapa de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 acaba de finalizar y, por eso, Lionel Messi pudo finalmente regresar a casa con su esposa e hijos. Para que el emotivo reencuentro quedara para la historia, Antonella grabó un video del hermoso momento.

Cuando los jugadores de fútbol se encuentran participando junto a sus equipos en ligas, campeonatos y demás partidos oficiales deben mantenerse alejados de sus familias por largos períodos de tiempo; pues no sólo están presentes en los juegos, sino también en todas las prácticas y preparaciones físicas y psicológicas que constituyen el entrenamiento. Y Messi, aunque famoso, no es la excepción a la regla.

Debido a estas largas separaciones, es normal que los reencuentros con familiares y amigos sean valiosísimos para los jugadores. En el caso de Messi, su esposa, Antonella, no pudo dejar pasar la oportunidad de grabar el instante en el que sus hijos se reunieron nuevamente con la estrella del equipo de fútbol argentino.

Loading...

Lo cierto es que nadie puede negar el gran cariño y afecto que sienten los miembros de esta linda familia, por lo que los comentarios de los fanáticos alegres por el video no se hicieron esperar por Instagram.

Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

¡Qué bonita familia! Pocos quizá se imaginen al valioso jugador de la albiceleste como un padre ejemplar para sus hijos, pero esta grabación demuestra que lo es. ¿Qué piensas al respecto?

¡Recuerda dejar tus opiniones en los comentarios y compartir el artículo con familiares y amigos!

Compartir Esto:
Loading...