,

Dile adiós a tu sujetador, llegan las ‘toallas para pechos’

El ingenio humano es una completa maravilla, por fortuna, cada vez son más los inventos que nos facilitan la vida o nos traen grandes beneficios.

Desde hace siglos, las mujeres comenzaron a cubrir sus pechos de distintas formas y a través del tiempo, como todo en la vida, esto fue evolucionando hasta llegar a la actualidad los tan famosos pero fastidiosos sujetadores. Y es que definitivamente no creo que exista alguna mujer en el mundo que no se sienta en la gloria cuando se lo quita y siente que su espalda descansa al igual que estos, además de librarse del calor y sentirse libre.

En pleno siglo XXI aparece un invento que quizás todas querrán obtener y parece muy prometedor, ¿qué es? Nada más y menos que toallas para pechos; sus creadores aseguran que todas les diremos ¨adiós¨ a los sujetadores, ¿qué opinas?

Su nombre es Ta-Ta Towel y ha comenzado a adquirir gran fama, promete que el dolor de espalda desaparecerá (sobre todo en los días menstruales) y el sudor debajo de los pechos ya no será un fastidio.

Si lo observas bien es como una bufanda pero cada extremo termina con una copa que mantiene los pechos en su sitio.

Además de cómoda, ya no sentirás la pesadez si tus pechos son grandes, ¨es como tenerlos al aire libre¨, aseguran algunas mujeres que ya lo usaron.

Loading...

Ideal para relajarte en un spa, estar en casa o ir al gimnasio. Además, facilita a las madres su tarea de amamantar, ¿qué te parece?

Su nombre es Ta-Ta Towel y promete sustituir el sujetador, ¿crees que lo logre?

No tendrás problema alguno con ponerlo y quitarlo fácilmente.

Dile adiós al sudor que fácilmente se siente debajo de los pechos después de unas horas con el sujetador pues Ta-Ta Towel tiene tejido absorbente que te protege del sudor.

Su comodidad hará que te enamores de él.

Las madres que se encuentran amamantando a sus bebés querrán adquirirlo rápidamente.

Compartir Esto:
Loading...