,

El esperado regreso de Thalía a las telenovelas podría estar cerca. ¡Nadie mejor para este papel!

Si pensamos en telenovelas exitosas de los 90 que crearon un precedente en todo el mundo, sin duda se nos viene el nombre de Thalía como protagonista de unas cuantas. Después de la trilogía de “María la del barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”, la bella mexicana se consolidó como una de las mejores protagonistas de telenovelas.

Sin embargo, en 1999 realizó su última telenovela y desde entonces se ha dedicado por completo a su carrera musical. Pero pronto podría regresar a la televisión para el remake de una de las novelas más exitosas de los 90: “Mirada de Mujer”. Esta telenovela planteó una historia diferente a las que estamos acostumbrados, sin villanos exagerados y con personajes que reflejaban su lado humanos con virtudes y defectos.

La historia trata de una mujer de 40 años que después de descubrir la infidelidad de su marido con una mujer más joven, y una relación conflictiva con sus hijos, decide empezar desde cero y descubrirse como persona. En el transcurso conocerá a un hombre más joven, que le hará creer de nuevo en el amor. Ambos se enfrentan a muchos obstáculos y prejuicios para estar juntos.

Loading...

Telemundo ya hizo una versión de la novela, cuya protagonista fue Victoria Ruffo, pero ahora la cadena Televisa ha comprado los derechos de la novela original, y quiere que la protagonista sea Thalía. Si acepta la propuesta, la mexicana regresará a la pantalla para dar una gran alegría a sus fans. Sin embargo, la grabación sería en México, y Thalía tendría que separarse de su familia durante unos meses.

Compartir Esto:
Loading...