,

Esta es la verdadera razón por la cual Fernando Colunga ya no aparece en la tv mexicana.

Fernando Colunga es un actor mexicano que por mucho tiempo durante los 90’s fue el gran galanazo de las telenovelas, llegó a trabajar como protagonista con Thalía, Gabriela Spanic, Leticia Calderón y otras tantas actrices que durante aquella época lideraban las telenovelas en Televisa.

Durante muchos años protagonizó varias telenovelas que fueron de gran éxito en Televisa, hasta 2003 cuando al finalizar Amor Real volvió al teatro y estuvo de gira un buen rato con su obra pero en 2005 volvió a la televisión para protagonizar una telenovela con Lucero y de ahí continuó haciendo telenovelas año tras año para Televisa hasta 2016. Aunque después de su época de galán y popularidad en los 90’s y a principios de los 2000, Fernando Colunga dejó de ser tan popular entre el público con el paso de los años y después de su última telenovela Pasión y Poder, no se le ha visto de nuevo en la pantalla chica.

1. Maria la del Barrio.

Esta novela junto a Thalía fue su protagónico después de haber comenzado su carrera como doble de Eduardo Yáñez y después hacer algunas apariciones secundarias en otras telenovelas. Fue esta la que le dio la fama y reconocimiento en la televisión mexicana.

2. Esmeralda.

Esta telenovela de 1997 fue su segundo protagónico en el que compartía créditos con Leticia Calderón, a partir de ahí ya no le ofrecían más que papeles principales pues sus interpretaciones atraían al público dándole alto raiting a Televisa en las telenovelas en las que él participaba.

3. Mañana es Para Siempre.

A pesar de que su popularidad bajó un poco con el pasar de los años, Fernando Colunga seguía siendo empleado en las telenovelas de Televisa, haciéndoles ganar miles de pesos que también a él le llegaban en ganancias por sus participaciones estelares en la televisión.

4. Pasión y Poder.

Fue esta su última telenovela en televisa durante el 2015 y a partir de ahí todo cambió para el actor y también para su televisora.

5. Fin del contrato.

Loading...

Televisa dio por terminado el contrato de exclusividad del actor después de 30 años de trabajo, así que decepcionado, el actor ha comenzado a buscar oportunidades fuera de México para continuar su carrera de una forma igual de exitosa o más que en México.

6. Millones en ganancias.

Estando en Televisa el actor percibía cerca de 2 millones de pesos por su trabajo en la televisora pero al terminar su contrato todas esas ganancias también se terminarían, pues aunque no estuviera actuando en algún proyecto, Televisa seguía pagándole para evitar que se cambiara de televisora.

7. Cotizado.

Después de su última telenovela en 2015 para Televisa, el actor, se dice, rechazó más de tres proyectos como protagonista porque no le satisfacían del todo, así que se mudó a Miami pero fue poco tiempo después que recibió la noticia de que su contrato de exclusividad con Televisa no sería renovado.

8. Nacionalidad estadounidense.

Después de finalizar con Televisa su contrato, el actor se ha puesto a las vivas allá en Estados Unidos para poder conseguir la nacionalidad estadounidense, lo que le podría dar muchas más oportunidades de trabajo en el país vecino y lo cual también se rumora es una estrategia suya para que Televisa le pida que vuelva, aunque también se especuló que debido a su término de contrato con Televisa, el actor ya no quiso saber nada de ella ni de México.

9. Telemundo.

El actor ha sido visto en la televisora Telemundo y se dice que podría estar cocinado algunos proyectos pero también se dice que esta es parte de la estrategia del actor para que Televisa reaccione y lo vuelva a tener en sus filas pues a pesar de haberle terminado su contrato, Colunga ha sido de los actores que más ganancias le ha dado a la televisora. Así que pronto podríamos verlo de vuelta en la televisión gracias a Telemundo o tal vez se cotice tanto que Televisa le ofrezca un nuevo gran proyecto que lo traiga de regreso a México.

Compartir Esto:
Loading...