,

Esta mujer fue descalificada de “Miss Bum Bum” Brasil, por tener un trasero fuera de concurso

¿El problema? Su trasero es descomunal. Ironías de la vida.

Como si hubieran vetado a Usain Bolt de una competencia por ser demasiado rápido, o como si Serena Williams tuviera prohibido jugar en Wimbledon por tener manos muy ágiles; esta mujer llamada Mariana Soares (quien es considerada la Kim Kardashian de Brasil) fue descalificada del polémico concurso concurso Miss Bum Bum, que elige cada año a la mujer con la mejor cola del país.

La medida establecida por el concurso para la cadera de sus participantes, es de 42,1 pulgadas, pero Soares tiene 43. Irónicamente ese 0,9 de diferencia, la dejó fuera de concurso.

Devastada por la noticia, Mariana asegura que ha gastado tiempo y dinero para obtener esa figura a fin de impulsar su carrera como modelo fitness.

“Pensé que participar en el concurso me daría más relevancia en los medios de comunicación para poder participar en competencias fitness en todo el mundo”.

-dijo la afectada.-

Ella misma presume de los 330 mL de silicona que se hizo poner para aumentar sus posibilidades.

Erika Cannella, ganadora del concurso en 2016, y quien presume una medida de 42,1 pulgadas, manifestó también su lástima por la descalificación de Mariana:

 “Creo que no es justo poner un límite en el tamaño de la cadera. Como suele decirse, no es el tamaño lo que importa, sino la belleza”.

-Cannella.-

En vista de que su participación no se dará, Mariana dijo que querer animar a otras mujeres a llevar una vida sana y a saber disfrutar ellas mismas, con lo que tienen.

Compartir Esto:
Loading...