,

Esta mujer le dijo a su marido que estaba embarazada … pero olvidó un detalle muy importante

Para una pareja luchando para quedar embarazada, todos los días era una prueba de compromiso y voluntad. Y cuando llegó el día cuando finalmente le daría las noticias que ha estado embarazada, debes estar bien segura  al 100% antes de comenzar a celebrar.

Ella le dijo a su marido que ella está embarazada, su marido llegó a casa del trabajo un día y fue recibido por su esposa muy feliz, saltando arriba y abajo con entusiasmo. “Te tengo una gran NOTICIA!”, Exclamó.

Pero no todo era lo que parecía. La mujer dejó de saltar y, respirando con dificultad de la emoción, lágrimas en los ojos dijo a su marido que estaba embarazada! Habían estado tratando durante algún tiempo, y el marido se llenó de alegría. “Eso es increíble !,” dijo. “¡Estoy tan feliz!”

Pero la mujer tenía una sorpresa más en la manga. Ella dijo, “Hay más. No vamos a tener sólo un bebé. Vamos a tener gemelos!” ¡El marido se sorprendió! En asombro, le preguntó cómo podía saber que era gemelos tan pronto después de quedar embarazada.

“Bueno”, dice, “esa es la parte fácil. Fui a Wal-Mart y tenían un kit de embarazo en un paquete doble. “Y Ambas pruebas salieron positivas!”.

Loading...

She-Told-that-she-is-pregnant

Moraleja: ¡Siempre consulte a su médico antes de hacer cualquier anuncio de embarazo de este tipo!

Comparte esta historia divertida con sus amigos!

Compartir Esto:
Loading...