,

Esta niña tardó 137 años en nacer

Por impresionante que parezca, esta pequeña bebé tardaría más de un siglo en aparecer en los registros del apellido Settle.

En esta familia de Carolina del Sur, Estados Unidos, el nacimiento de este bebé significaría un revelación no esperada ni anticipada. Todo porque en la ascendencia de esta peculiar familia había solamente hombres y la niña vino a romper con esta tradición.

Y este suceso, por los antecedentes, es tan impresionante como suena: ninguna mujer nació en la familia tras 137 años. Wull Settle, papá de la bebé, supo la noticia de que sería padre, imaginó que para variar sería un niño quien estaría entre sus brazos.

La última mujer con el apellido Settle había sido nadie menos que su bistía (hermana de su bisabuelo) y de ahí en adelante todo había sido azul en los cuartos, pantalones y cabello corto.

Loading...

Merry Christmas from our growing family! Love, Will, Kelen and baby (girl) Settle, who will join us in June. 🎄🌷🍼🎀

A post shared by Kelen Carlock Settle (@kelencsettle) on

La inusitada bebé sería bautizada como Carter Louise Settle y para anunciar su nacimiento hicieron una fiesta llena de globos de color rosa, entonces los familiares, al asistir al evento, quedaron más que impresionados.

Fue el abuelo de Carter (padre de Will) quien abriría el archivo familiar para darse cuenta de la cantidad exorbitante de años que no había ocurrido algo semejante.

“Papá comenzó a recordar, él no tiene hermanas y mi abuelo tampoco y mi bisabuelo una sola. Entonces, buscó y encontró que había pasado demasiado desde ese entonces”.

Compartir Esto:
Loading...