,

Esta pareja comparte una foto de su compromiso. Inmediatamente se arrepienten de no revisar el fondo

Su gran secreto quedó al descubierto y todo por compartir más de lo necesario en Facebook.

Hay mucha gente que simplemente comparte demasiado en Facebook y sus redes sociales. La información no siempre nos interesa, aunque sí prestamos atención cuando se trata de algo importante. De todas formas, siempre hay que tener cuidado con qué es lo que compartimospues a veces no puede ubicar en situaciones realmente difíciles de explicar.

Sí, el phishing no es lo único que puede salir mal cuando compartimos muchas cosas.

Eso bien lo sabe Miranda Levy, que compartía las noticias de su próximo matrimonio en la red social con gran alegría. Con una foto, mostró la argolla de fantasía que su novio le había dado para pedir su mano y decidió escribir un mensaje en que preparaba al mundo para que la llamaran la “futura Señora Kelly”, pero quizás compartió más de la cuenta.

Sí, felicitaciones para ellos. Estoy seguro de que sus amigos en Facebook se deben haber alegrado mucho por ella. Sin embargo, hubo unos pocos que se percataron de un -no menor- detalle.

Loading...

Claramente ella no tiene idea acerca de qué están hablando, pues es sólo una inocente foto. ¿Por qué están asumiendo que ha quedado embarazada? De todas formas, uno de ellos sabe muy bien cómo explicarle.

La reacción de Miranda fue de lo más elocuente, capaz de resumir en pocos caracteres lo impactante de su sorpresa y la ingenuidad que mantuvo al compartir la foto. Quizás se preguntó cómo pudo olvidar semejante detalle y cómo en consecuencia deberá conversar este tema con su familia. Tales pensamientos fueron expresados con mucha sutileza y precisión:

Y así, cuando uno ha sido acorralado de esta forma, sólo queda aceptar la realidad

Creo que la lección está más que clara: siempre revisa antes de compartir tus fotos en las redes sociales. Espero su madre no siga confundida.

Compartir Esto:
Loading...