,

Estas 10 actrices fueron contratadas para hacer de feas pero en realidad su aspecto es muy distinto

Todas hermosas y multifacéticas mujeres.

Puede que algunas veces a actrices hermosas les pidan hacer de chicas no tan agraciadas y eso no sería tan terrible ¿no?. Si después de todo de eso se trata el trabajo de la actuación, de poder cambiar de personaje con el mayor talento posible. El problema es cuando nos quedamos con la imagen de ellas así…feas. Cuando en realidad son casi como la misma Angelina Jolie.

1.Thalia

Con “María la del Barrio”, Thalia se hizo conocido en todo el mundo, pero la verdad es que ella no era nada alguien de un barrio. Su aspectos cambió bastante durante los años y ahora es una de las latinas más atractivas de la industria.

2. Christina Ricci

Esta actriz se las jugó interpretando a una joven maldecida con una horrible nariz de cerdo. No podemos decir que el filme es un clásico ni nada, pero Ricci hizo un gran trabajo.

3. Anne Hathaway

Todos conocemos el lado B de Anne Hathaway en “El Diario de una Princesa“, pero cuando se presentó en la premier siendo tan hermosa como es, todos quedamos boquiabiertos.

4. Mayim Bialik

La novia de Sheldon Cooper siempre ha sido esa chica que no se preocupa por su físico o su aspecto, sino que de su cerebro. Sin embargo, Bialik es todo lo contrario.

5. Nicole Kidman

Encarnando a Virginia Wolf, Nicole Kidman tuvo que transformarse completamente. Pero no podemos olvidar que ella es totalmente distinta en la vida real.

Loading...

6. Ana María Orozco

Cómo olvidar a “Betty la fea”, esos anteojos y una sonrisa llena aparatos en los dientes. Pero la verdad es que la actriz Ana María Orozco tenía mucho más potencial que lo que tuvo que representar en esa novela.

7. Charlize Theron

Por su nominación y luego premio en la película “Monstruo”, Theron fue aclamada por la crítica en torno a su actuación. Pero lo que más llamó la atención fue el impresionante cambio al que tuvo que someterse para interpretar a Aileen Wuornos.

8. Jennifer Aniston

Aniston estuvo catapultada a comedias durante años y hace poco se jugó el todo por el todo en “Cake”. Una mujer atormentada por una depresión y alucinaciones. Pero claro, ella no está nada destrozada ni por dentro ni por fuera.

9. Amanda Seyfried

Seyfried siempre ha sido la chica de al lado o la bella protagonista de los filmes, pero esta vez su hermosa apariencia fue puesta a prueba para el papel de Needy, la amiga poco agraciada de Megan Fox.

10. Scarlett Johansson

Ahora, ¿cómo en la faz de la tierra Johansson podría dejar de ser tan hermosa y sensual?, lo lograron en “Ghost World”.

¿Sabías cómo se veían en realidad?

Compartir Esto:
Loading...