,

Con estas recetas ya no tendrás que rasurarte o depilarte las axilas para quedar lisa como porcelana

¿A quién le gusta el pelo de las axilas, el olor desagradable y las manchas amarillas en los vestidos blancos, playeras y camisas de seda? Me atrevo a decirlo en alto: “¡A nadie!”.

Las mujeres dedicamos gran parte de nuestro tiempo y dinero afeitándonos y encerando el área de las axilas. Como resultado, muchas de nosotras terminamos con irritaciones, infecciones e incluso cicatrices…

Aquí te diremos cómo puedes deshacerte del pelo de la axila, sin afeitarla o encerarla. Además, tu piel se verá saludable y lisa ya que los ingredientes de nuestros remedios son 100% naturales, ricos en vitaminas y antioxidantes.

1. Utiliza azúcar y el jugo de un limón

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar, aplica esta pasta en el área de las axilas y deja que actúe de 2 a 3 minutos. Después, límpialo con un paño suave y agua tibia.

Loading...

2. Usa la clara del huevo y harina de maíz

Mezcla 1 cucharada de clara de huevo con una cucharada de harina de maíz. Aplica la pasta en las axilas y permite que se seque. A continuación, retira la pasta con agua tibia.

3. Usa leche y cúrcuma

Añade una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplícalo en el área de las axilas. Después de unos 2 a 3 minutos, lava con agua.

Compartir Esto:
Loading...