,

Experto cuenta lo que realmente se hizo Thalía en la cara. Le copió el tratamiento a Kim Kardashian

Asegura que sí o sí la cantante intervino su rostro.

Todos coincidimos que en las fotos de las celebraciones de navidad, Thalía luce un tanto distinta junto a su marido e hijas, los seguidores no tardaron en notar la diferencia y comenzaron a crear especulaciones, fue tanto lo que se comentó que incluso la cantante eliminó un video en el que envió un saludo a sus fans y en donde se podía ver claramente que su rostro estaba intervenido.

Lo primero que todos pensaron fue el uso de bótox, pues el rostro de ella se veíahinchado, con la piel lisa y con los ojos un tanto diferentes, en ese caso para los fans no era de extrañar que Thalia haya querido rellenar sus arrugas, pues a los 46 años es imposible que no salgan líneas de expresión.

La cantante desmintió los rumores con una foto en la que su cara se ve normal otra vez, entonces ¿qué rayos se hizo en la cara? Un experto lo explica.

 El cirujano plástico, Dr. Harold Bayo, descartó el uso de Botox, pero está seguro que la esposa de Tommy Mottola sí intervino su rostro.

Probablemente aquí no se ha utilizado el bótox, que es un elemento del que hay mucho desconocimiento con respecto a su uso y beneficios. La gente cree que cualquier elemento que se coloca en el rostro es bótox o toxina botulínica. La verdad es que no es así”, declaró.

Loading...

Lo que Thalia se hizo es conocido como PRPmismo procedimiento que dejó la cara de Kim Kardashian completamente ensangrentada. “Una posibilidad es que se haya sometido a una infiltración cutánea de plasma rico en plaquetas o más conocido como PRP y más probable una infiltración subcutánea de células madres, estos elementos pueden producir edema o abultamiento de la piel que pueden ser transitorio en el primer caso y más prolongado en el segundo, pero que en definitiva producen efectos de rejuvenecimiento”, concluye el médico.

Es decir, Thalia si intervino su rostro, pero fue mediante un procedimiento poco invasivo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel utilizando las propias plaquetas del paciente.

Misterio resuelto.

Compartir Esto:
Loading...