,

Familia del novio gasta 40 mil dólares en la boda de 300 invitados, luego la novia habla del engaño

Dicen que esto ocurrió en Tepic, en México.

Es una historia que ha pasado de persona a persona, y ha pesar que no sepamos de su veracidad, podría ser una realidad fácilmente: son muchos los mitos urbanos que rondan alrededor de distintas bodas alrededor del mundo: esta es la historia, supuestamente de una chica llamada Aurora García, y su prometido, Rafael Martínez. 

Dicen que en Tepic, en México, Aurora García planeaba la boda de sus sueños, junto a su prometido, Rafael Martínez, pero justo antes de la boda, la novia se entera de lo peor. 

Que no sería revelado, hasta el día que las campanas sonaron, y ambos dieran el sí ante sus familias e invitados, en una boda que había costado 40 mil dólares.

La boda era de lujo; más de 300 invitados, un banquete espectacular, con muchas flores, elegancia y un pastel de varios pisos: pero la novia, no mostraba su felicidad en el rostro.

El novio sí. Pero esa alegría se esfumó después que la novia subiera al escenario de la fiesta. Todos guardaron silencio. 

Ella agradeció a cada uno de los invitados, a sus suegros por la maravillosa boda que parecía sacada de un cuento de hadas; además de contar, sobre el obsequio, que ella misma había dejado pegados debajo de la sillas del recinto. Posteriormente, invitó a cada persona a verlo.

Los invitados, intrigados ante tanta sorpresa, cogieron el sobre de regalo…

En el sobre encontraron 2 fotografías del novio, traicionándola con una de las madrinas de la boda: en una aparecían besándose, y en a otra, saliendo de un motel.

Después de ver el rostro de cada uno de los invitados, la novia se volteó a su esposo y la madrina diciendo: “Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades”.

Loading...

La vergüenza no se podía esconder detrás de la cara de asombro de ambos.

La novia tenía todo preparado, desde el días que supo de la traición de su prometido

Supuestamente, esta novia había sospechado de lo que estaba pasando, entre su amiga y su prometido semanas antes, por lo que habría contratado un detective privado que la acercó a la terrible verdad.

Por supuesto que no quería casarse, pero nadie le creería la verdadera razón. Por eso, incrementó los gastos de la boda al doble y gastó los 40 mil dólares, preparando todo, para revelar la verdad en la fiesta.

La historia termina con el matrimonio anulado. La novia devolvió todos los regalos, y el novio, intentó arreglar todo con- ahora- su ex esposa.

Pero ella había tomado la luna de miel de ambos, y se habría ido a viajar sola.

Mejor decisión.

¿Habías escuchado esta historia?

Compartir Esto:
Loading...