,

Filtran video de el oscuro origen de Lapizito y Gomita y causan sensación en la red

Su fama no nació gracias a Sabadazo como todos pensábamos
Muchos pensaban que Lapizito y Gomita, estos dos parasitos originarios del Estado de México, se habían hecho famosos gracias a su participación en el programa “Sabadazo”, donde compartieron cámaras con Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano, pero un video que circula en la red muestra a estos dos hermanos en sus verdaderos orígenes.

En el video se puede ver a un Lapizito bastante pequeño junto a su inseparable Gomita en el programa “Tv de Noche”, fue ahí donde Jorge Muñiz “El Coque” entrevistó al payasito quien a tan corta edad ya tenía un año dentro del mundo del espectáculo.

Loading...

También podemos ver a Gomita en su estado natural, cuando la joven era menor de edad y no tenía esa adicción a las cirugías plásticas, las que han provocado que su público ahora la cuestione sobre sí es un ejemplo a seguir para las miles de niñas que la siguen en redes sociales.

Al termino de su participación se puede ver a los dos niños ser aplaudidos de pie por el público, siendo así el inicio de su exitosa carrera.

Compartir Esto:
Loading...