,

Fotógrafa de Diana mantuvo estas fotos en secreto por 20 años – ahora las muestra por primera vez

Durante 12 años, la fotógrafa Julia McCarthy-fox viajó miles de kilómetros por todo el mundo para tomar fotos de la princesa Diana, junto con el príncipe Carlos y sus hijos William y Harry.

Julia logró mantener estas fotos íntimas en secreto hasta hace poco.

Ella decidió publicarlas para honrar a la princesa Diana en el 20 aniversario de su muerte.

Durante años, Julia se hizo muy cercana a Diana, a quien muchos adoraban.

“Muy pronto se veía que Diana tenía este aura mágica a su alrededor”, cuenta Julia aHello. “Parecía irradiar alegría mientras se sumergía en otra caminata”.

Ella continúa recordando y alabando a la princesa. “Ella tenía este donde identificar a cualquiera entre la muchedumbre que fuera tímido o estuviera nervioso, y se aseguraba de estrechar su mano e intercambiar unas palabras con ellos”.

Las fotos que ahora ha decidido compartir con el mundo fueron tomadas entre 1983 y 1995, aunque ella siguió a la familia real por 30 años.

Su foto favorita es la de Diana con un jersey de cuello en V, tomada durante una visita a la Cruz Roja británica en 1987.

“Hablé con ella varias veces y aunque no puedo recordar nada de lo que se dijo todavía puedo recordar lo emocionante que fue estar cerca de ella”, cuenta a Hello. “La gente esperó largo tiempo después de que ella pareciera y todos resplandecían”.

Loading...

Julia nunca fue empleada de la corte británica, tan sólo era una fotógrafa dedicada en un grupo que lograba estar más cerca de la princesa Diana que mucha gente.

“No tengo ni idea de cuál era su secreto, pero se que conocerla era algo que la gente no olvidaba”, explica Julia. “Por un momento hacía que la gente ordinaria se sintiera extraordinaria, y esta era una habilidad especial”.

Naturalmente, Julia quedó devastada después de enterarse de la muerte de diana. Una pena que compartia con el mundo entero.

“Mientras el ataúd de la princesa en su viaje final pasaba bajo un centro comercial, tiraban flores a su paso mientras desaparecía ante la ivsta, con rosas en el techo y claveles en el camino detrás de él, Diana se iba por última vez”, recuerda Julia. “Un cuento de hadas que se tornó muy triste”.

En el clip de abajo puedes ver las increíbles y raras imágenes de la adorada Princesa diana, que fueron difundidas recientemente.

Por favor, considera compartir estas nuevas fotografías para que más gente tenga la oportunidad de conocer la grandeza de la princesa Diana. ¡Nunca te olvidaremos!

Compartir Esto:
Loading...