,

Fotos: Cómo lucen ahora los actores de la Familia Peluche

Loading...
Copiar

El tiempo ha pasado muy rápido, y los protagonistas de la famosa serie de comedia, La Familia Peluche, han crecido bastante y han tomado caminos muy distintos, así que aquí te mostramos cómo lucen y qué hacen ahora.

Ludoviquito Peluche

En las primeras apariciones de La Familia P. Luche en Derbez en cuando, el hijo de Federica y Ludovico es interpretado por un niño asiático, ya que es hijo del lechero; el niño, cansado de sus padres, hipnotiza a Señorito Ricón durante un campamento, y lo envía de vuelta a casa, mientras él se convierte en niño millonario.

 

José Miguel Pérez


José Miguel Pérez, el otro Ludoviquito, fue el actor principal durante todas las temporadas de la serie, y actualmente es Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, pero sigue ejerciendo su carrera como actor junto a Junior en un show donde sigue dando vida a su divertido personaje.

Bibi Peluche

El personaje de Bibi es muy divertido, porque ella es la única normal de su extraña familia, y la única hija verdadera de los Peluche, pero aún así es la que menos quieren y todos juzgan por ser diferente y anormal.

Regina Blandón

Desde el mes de nacida, y durante los 11 años siguientes, Bibi estuvo internada en un hospital psiquiátrico, hasta que Federica volvió a pasar frente al nosocomio cuando iba camino a comprar barniz de uñas. Así fue que volvió a casa la niña rara interpretada por Regina Blandón, quien actualmente se dedica al teatro y la televisión. Participó en el musical Hoy no me puedo levantar, y antes también protagonizó la obra La Caja.

Junior Peluche

Junior P. Luche es en realidad un hombre mayor (entre 30 y 40 años). Su verdadero nombre es Comandante Alighieri. Fue un policía hasta que Federica lo dejó atropellado cuando ésta manejaba. Federica y Ludovico le dijeron que él era un hijo al que querían adoptar y que ahora viviría con ellos y que los golpes eran porque se había caído de la patineta. De esa forma evitaron meterse en líos con la policía.

Luis Manuel Ávila

Luis Manuel Ávila es un actor y cantante mexicano. A fines del 2014, Luis Manuel recibe reconocimiento por parte del Senado de México, y a principios del 2015 otro de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), ambos por sus más de 20 años de trayectoria en los escenarios.Se ha dedicado al cine y al teatro ganando grandes premios y reconocimientos.

Excelsa

Excelsa es la sirvienta de la casa. Su verdadero nombre es Elsa, es originaria de Argentina, sin embargo se mudó a México argumentando que en su país no había oportunidades y que en México todos los argentinos triunfan, así que decidió ser ex-Elsa o bien Excelsa. Fue elegida en un concurso organizado por Federica para conseguir sirvienta.
Bárbara Torres
Bárbara Torres es una actriz mexicana de origen argentino que se dio a conocer principalmente por el papel de “Excelsa” en la serie La Familia P. Luche.

Federica Dávalos de Peluche

Federica Dávalos de Pérez Luche es el ama de casa de la familia. Es una mujer demasiado celosa, con un carácter muy fuerte y muy desconfiada. Cuando se enoja se torna sumamente agresiva, lo que la lleva a golpear a su esposo, siempre en situaciones cómicas. Suele enojarse fácilmente, por la más mínima provocación. Su mamá y su hermana Lucrecia la visitan continuamente en su departamento, lo que causa un gran descontento por parte de su esposo.

 

Consuelo Duval

María del Consuelo Dussauge Calzada, conocida artísticamente como Consuelo Duval, es una actriz y comediante mexicana de televisión, teatro y cine, además también ha incursionado en el doblaje. Actualmente se dedica a la conducción y actuación.

Ludovico Peluche

Ludovico Sutileza Pérez Luche I es el padre de familia. Es un hombre descarado, cínico y tonto, que en la mayoría de las ocasiones se muestra tranquilo; sólo algunas veces suele volverse agresivo, sobre todo en las discusiones con Federica P. Luche, aparte, de Irle al Cruz Azul.

 

Eugenio Derbez

Eugenio González Derbez mejor conocido como Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano. Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988); Derbez realizó un programa de sketches llamado Al derecho y al derbez (1993) que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español.

Flavio, el mejor amigo de Ludovico

Flavio es el vecino y mejor amigo de Ludovico, el ama a su esposa Martina, le encantan las fiestas y las chicas lindas. Siempre se está metiendo en problemas con su amigo, y no falta uno que otro regaño de parte de su mujer, que siempre lo descubre.

Pierre Angelo

Pierre Angelo Antonioli Flores es un actor, director y humorista mexicano-italiano. Fue primero descubierto en el show de niños de los años 1980 Chiquilladas, donde su carrera como actor y humorista arrancó, y ahora es conocido en todo el mundo.

Martina, la vecina de los Peluche

Martina es la vecina y mejor amiga de Federica, ella ama a su esposo Flavio y no le gusta que su marido se junte con Ludovico porque siempre se meten en problemas. Es muy relajada, injenua y divertida.

Dalilah Polanco

 

Dalílah Esthela Pérez Polanco es una actriz mexicana, hija del cantante y músico regional mexicano fundador del Mariachi 2000, Cutberto Pérez y de la bailarina de ballet folclórico, Aída Polanco. Fue pareja de Eugenio Derbez del 2003 al 2006.Don Camerino
Don Camerino es el jefe de Industrias Peluche, donde trabaja Ludovico. El es muy exigente y gruñón con sus empleados. Es conocido en la oficina de no dar ningún aumento ni préstamo a sus empleados. Se casó con Lucrecia, la hermana de Federica.

Juan Verduzco

Hizo su debut en el año 1974 con la telenovela Mundo de juguete, como un Ginecólogo. Un año después participa en la película El pequeño Robin Hood. En 1978, participa en Gotita de gente, como Eugenio. En 1980,vuelve con Sandra y Paulina, como Rubén. En 1987, participa en Rosa salvaje, como Sr Ramos.

Maradonio Peluche

Bryan Gibran Mateo como Maradonio P. Luche. Es el hijo ilegítimo de Ludovico y Excelsa, él fue concebido por inseminación artificial con el esperma que vendió Ludovico para pagar la fiesta del primer período de Bibi. Maradonio es un niño poético, le encanta recitar, al igual que al abuelo (Carlos Cobos Q.E.P.D.) Es un niño maduro para su edad; muy culto e inteligente.

La familia P. Luche (también conocida como La familia Peluche) es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval.

Compartir Esto:
Loading...