,

Georgina Rodríguez impacta con increíble figura tras 2 meses de dar a luz. Internet está en llamas

¡Luce mejor que nunca!

Georgina Rodríguez nos dejó a todos con la boca abierta. Es que la modelo se ha vuelto muy popular en las redes sociales subiendo un montón de imágenes de la figura escultural que tiene después de haber dado a luz a Alana Martina hace dos meses. Aunque con ese cuerpazo, yo estoy empezando a dudar si es realmente la madre.

La actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es hermosa.

Y no hay duda de ello.

Pero esta semana nos dejó realmente impresionados con una de las “selfie” que subió en una de sus historias de Instagram ejercitándose y mostrando su abdomen aplanado.

La modelo luce increíble, incluso mejor que antes de ser madre. Seguramente todos nos estamos preguntando “¡¿Cómo demonios lo hizo?! Porque recordemos que Georgina fue madre hace sólo dos meses… y hoy ya luce perfecta.

Loading...

 

Según varias imágenes subidas en su cuenta de Instagram y un video grabado solo días después del parto, Rodríguez habría comenzado a ejercitarse rápidamente para recuperar su figura.

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Esta decisión de volver al deporte tan pronto causó mucho rechazo en sus seguidores, quienes la criticaron por “preferir trabajar su cuerpo antes de ser madre”, mientras otros le aconsejaron que no era recomendable porque podía haber riesgos en su salud.

Georgina seguramente debió estar asesorada para ejercitarse tan pronto, y sin duda le funcionó.

Compartir Esto:
Loading...