,

Gomita entró a lujosa tienda Louis Vuitton y es motivo de burla por esta razón

Otra vez la es conductora de televisión fue tema de criticas y burlas por entrar a una prestigiosa tienda de ropa y accesorios.

Aparecer los ataques hacia Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita no terminan y tras recibir halagos en su última fotografía, ahora nuevamente regresan las burlas y las criticas en redes sociales, luego de entrar a una lujosa tienda Louis Vuitton.

La ex conductora de Sabadazo compartió en su cuenta de Twitter un breve video donde es acompañada por su mamá a un día de compras en diversos lugares, entre ellas la famosa y lujosa tienda de Louis Vuitton, por lo que orgullosa presumió a sus seguidores donde se encontraba sin pensar que sería atacada.

En el video se escucha decir a Gomita “Me va a comprar dos cosas a mi verdad que sí mami”, a lo que su mamá respondió, ‘no es para ti’ con una sonrisa.

Sin embargo, como siempre pasa con todo lo que publica Gomita recibió fuertes críticas en redes sociales al llamarla “mujer superficial”.

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “Gomita a mí me caes muy bien, pero ya de verdad existen cosas que satisfagan más que las cosas materiales”, que era una mujer muy interesada, y además se preguntaron que cómo es que ella podría pagar cosas tan caras.

¿Qué opinas sobre los ataques a Gomita en redes sociales?

Compartir Esto:
Loading...