,

Hilary Duff apareció en Instagram con una prominente barriga. Tuvo que responder a los rumores

En el video sale acariciando su pancita.

La encantadora Lizzie McGuire ha demostrado ser una madre buena y dulce; y su pequeño, Luca Cruz, podría necesitar de un hermanito o hermanita.

Recordemos que Hilary Duff dio a luz a su primer hijo en marzo de 2012. De ahí la mujer empezó a compartir en redes sociales tiernas fotos de su pequeño hijo y de ella, siempre pasándolo en grande.

Loading...

Hace muy poco corrieron rumores sobre que Hilary podría estar esperando a otro bebé, pero al final la misma mujer fue quien desmintió todo esto. Ayer miércoles la estrella subió a Instagram un boomerang que tenía a sus fans muy confundidos: salía acariciando su estómago que estaba bastante crecido, además estaba usando un vestido rosa pálido y lentes oscuros de su colección “Glasses USA”.

Sobre el embarazo, el caption del boomerang dice: “no estoy realmente embarazada chicos… Solo estoy grabando una película :)”. De esta forma la mujer le puso fin a los rumores. Que de paso, podrían haber sido reales, ya que hace poco volvió con su novio Mathew Koma luego de haberse tomado un descanso a mitad del año pasado. Al respecto Hilary dijo: “Creo que uno tiene una historia, un pasado y amor con alguien y solo porque no funcionó la primera la primera vez, la segunda vez, siempre y cuando no haya habido demasiado daño, entonces, siempre puede volver a funcionar.”

Compartir Esto:
Loading...