,

Ignacio Casano luce marcado abdomen y se convierte en … ¡El chico del día!

El actor Ignacio Casano es el guapo ‘Hugo’ en Mi Marido Tiene Familia y en redes sociales impacta con su marcado abdomen

El argentino es poseedor de un torso de ensueño y de una mirada que eclipsa a sus miles de seguidoras en Instagram.


“Mi Marido Tiene Familia” alberga a uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana, estamos hablando de Ignacio Casano, quien enamora con su atractivo físico y su bello rostro. Sin embargo, el argentino también eclipsa a sus admiradoras en redes sociales, con fotografías en las que aparece con el torso desnudo, convirtiéndose en…¡El Chico del Día!

El actor causa revuelo con sus sexys selfies, en las que es evidente que consiguió su cuerpazo gracias a arduas rutinas de ejercicio y a una estricta disciplina; además demuestra que con o sin barba desata bajas pasiones.

Loading...

Su destape seguirá, ya que sus fans podrán disfrutar de todos sus encantos en el show Solo Para Mujeres, en el cual aparecerá casi al desnudo.

Ignacio Casano llegó a México en 2007, luego de comenzar su carrera años atrás en Colombia y como modelo, profesión con la que visitó países de Asía y Europa. Al llegar a nuestro país comenzó sus estudios en el CEA de Televisa y una de sus primeras participaciones en telenovelas fue en “Mentir Para Vivir“, protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda.

Su primer protagónico fue en la segunda etapa de “A Que No Me Dejas“, donde dio vida a “Mauricio”. Aunque la actuación es su pasión, también se graduó de la Licenciatura de Administración de Empresas y realizó por tres años estudios de psicología, demostrando que es todo un estuche de monerías.

Compartir Esto:
Loading...