,

Increíbles mujeres mayores que no podrás adivinar su edad por su joven apariencia. ¡Wow!

Mantener y conservar una apariencia joven y radiante es algo que se logra con una gran variedad de cuidados y prácticas cuidadosas, como lo es con la alimentación sana y nutritiva, cuidar que la cantidad de horas de sueño al día sean las adecuadas para poder rendir de la mejor forma al día siguiente y poder realizar nuestras actividades cotidianas de manera óptima.

Verse joven por largos años es algo que muchas personas han tratado de lograr desde tiempos antiguos, e incluso en algunas culturas se llegaron a crear rumores de fuentes de la eterna juventud, las cuales les permitía a las personas conservar su apariencia joven por largo tiempo.

Mucha gente llega a idealizar la juventud y a decir que en esta época se llegan a vivir nuestros mejores años, y si bien puede que para muchos esto pueda ser verdad gracias a que en esta época cuentan con mayor energía, con la edad las personas ganan experiencia para poder superar mejor las dificultades de la vida.

Y además muchos jóvenes no llegan a cuidar mucho de su aspecto físico, algo que se aprende con el paso de los años, y que estas mujeres han aprendido a cuidar y conservar de manera espectacular, pues seguramente no podrás adivinar su edad después de observar sus joviales y atractivos aspectos físicos.

1. Wendy Ida

Tiene 64 años, empezó a ejercitarse a los 40 años y le ha dado excelentes resultado, pues parece que desde ese entonces dejó de envejecer.

2. Christie Brinkley

Tiene 63 años. Es una mujer estadounidense quien se dedica al modelaje, la actuación y el activismo social.

3. Masako Mizutani

Esta jovencita tiene en realidad 49 años de edad. Es una ex-modelo y actualmente tiene 2 hijos.

4. Jennifer Tilly

Es una actriz de doblaje de 58 años la cual le dió voz a la novia de Chucky, entre otros personajes.

5. Ernestine Shepherd

Esta jovial mujer cuenta con 81 años de edad. Se trata de la fisicoculturista más anciana del mundo.

Loading...

6. Lu Yelin

Esta bibliotecaria china tiene 50 años de edad. Se ve tan joven que en ocasiones la confunden con la novia de su propio hijo.

7. Risa Hirako

Esta mujer que parece tener unos veintipocos años tiene en realidad 46. Risa es una modelo y cantante japonesa.

8. Lure Hsu

Esta mujer taiwanesa tiene 42 años y parece una pequeña muchachita. Hace mucho ejercicio y come sanamente.

9. Candy Lo

Esta modelo y cantante de Hong Kong tiene 42 años. Pasa varias horas en el gimnasio para poder conservar su jovial apariencia.

10. Sharon Hsu

Es hermana de Lure Hsu y cuenta con 36 años de edad. Ella fué quien llevó a su hermana a un programa de televisión el cual le abrió varias puertas.

11. Zaklina

Esta mujer serbia tiene 47 años, pero como el resto en la lista, no parece en absoluto de su edad. Es abuela y cuida a las hijas de su fallecido hijo, Stefan.

Compartir Esto:
Loading...