,

Jaden Smith y su nueva pareja llaman la atención de todos los medios

El pequeño de uno de nuestros actores preferidos, Will Smith está dando mucho de que hablar desde hace unos años. Lo cierto es que Jaden más que publicar en las redes sociales, no se esconde de la prensa, y esa es la verdadera razón por la que no perdemos detalle de su vida.

Entre actos públicos y anuncios publicitarios, cada vez estamos más acostumbrados a ver al más joven de la familia en portadas así como en la pantalla. Si quieres saber todo sobre el chico continúa leyendo y te damos todos los detalles sobre él.

Gracias al chico del conocido “Príncipe de Bel-air”, mucha polémica se ha creado acerca de sus preferencias. Ha cambiado varias veces de pareja y está volviéndonos locos. Los rumores sobre él están por todas partes y solo hemos tenido que investigar un poco para averiguar su situación sentimental actual. Jaden no nos lo ha puesto difícil, y la prensa sigue sus paso allá donde vaya.

Dando pistas sobre lo que quiere ahora mismo hemos descubierto que tiene nombre, y es Odessa Adlon. La pareja caminó por la alfombra roja del estreno de la segunda temporada de la serie “Better Things” que es la primera de FX que tienen a una mujer como papel protagonista. Ambas jóvenes estrellas están comenzando, o más bien despegando en el mundillo hollywoodiense gracias a los distintos trabajos que están realizando, pero lo cierto es que tu relación está más avanzada que su fama.

Allá por 2016 fotos de Jaden besándose con otro chico revolucionaron las redes. El público desconocía sus preferencias y sorprendió a muchos. El otro joven era el rapero Lil B, y a partir de este momento los medios se pusieron a indagar minuciosamente en el tipo de relación que ambos tenían. Se consideró un escándalo y supuestamente lo calmó con los nuevos rumores de otra relación, pero en este caso no era con su actual pareja Odessa, sino que la protagonista sería otra chica.

Sarah Snyder es el nombre de la joven que robó el corazón de Jaden tras la polémica desatada por su beso con Lil B. La pareja formalizó su relación y estuvieron juntos por más tiempo de un año. Tras haberse dejado ver juntos en la semana de la moda de Nueva York saltó la alarma por su ruptura. Era marzo de 2017 y los rumores de que la modelo le había sido infiel con Gunner (fotógrafo). Esto enfureció a sus seguidores y posteriormente la imagen fue retirada de las redes sociales.

Loading...

Tan solo había pasado un mes de su ruptura con Snyder cuando pudimos ver a Jaden con Odessa en Coachella. Los paparazzi se encuentran por todos lados en el festival lo cual de muestra que en ningún momento han querido esconderse de la prensa ni del mundo. Ambos son hijos de estrellas de Hollywood, por lo que sabían perfectamente que les esperaba estos días en California y aún así decidieron exponerse sin reparo alguno. Tan solo era el comienzo pero los dos jóvenes sabían que la relación iba a ponerse seria.

Odessa es actriz como parte de su familia. Últimamente ha estado rodando para la serie televisiva “Nashville”, la que ha ido compaginando con su actual relación con el joven Smith.
Por su lado Jaden ha confirmado hace poco su nuevo proyecto empresarial, y es que tras conseguir su logro como rapero, actor y tener su propia línea de ropa, nuevas noticias han llegado a nuestros oídos. A sus 19 años y con todos los oficios nombrados anteriormente su nueva aventura será abrir su propio restaurante.

Apoyándose mutuamente en sus proyectos de vida han confirmado su relación acudiendo y posando juntos sobre la alfombra roja. Ambos elegantes, vestidos de negro y sin soltarse ne un instante, demostraron al mundo que pese a solo llevar 5 meses juntos se quieren, y que ni los rumores, ni las supuestas preferencias de Jaden podrían actualmente destruir su idílica relación.

¿Y tú qué opinas de ellos?

Compartir Esto:
Loading...