,

José José volvió al hospital, “su organismo ya no puede más” y su hijo habla

¡’Se apaga el volcán’!”…

Tristemente, nos enteramos de que José José, de 69 años, ingresó de nuevo al hospital de Nutrición, apenas dos semanas después de haber salido para pasar las fiestas navideñas en casa.

Desafortunadamente, esta vez fue hospitalizado debido a complicaciones para pasar los alimentos, lo que puso en riesgo su vida, ya que estuvo a punto de tener una broncoaspiración, de no haber sido atendido a tiempo. 

Una persona cercana al cantante, nos contó:

“Se estaba ahogando con la comida y ya esperan lo peor; ¡sólo pesa 45 kilos y le dan un mes de vida!”.

-¿Por qué dices que esperan lo peor?

“Les dijeron que ya no hay mucho qué hacer. Le dan un mes de vida, a lo mucho dos. Ojalá que los doctores se equivoquen, pero así es. Él ha luchado mucho, siempre ha puesto de su parte, pero su organismo ya no puede más, ya es mucho sufrimiento para él”.

Loading...

TRAS DAR A CONOCER LA HOSPITALIZACIÓN DEL ‘PRÍNCIPE’, LA TARDE DE ESTE 10 DE ENERO, JOSÉ JOEL HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE SU PADRE

En entrevista para Ventaneando, contó: “La cicatrización ha sido maravilloso, ahora la situación es vitaminarlo, le está costando un poquito de trabajo el poderse alimentar de manera normal, entonces ahorita volvió al hospital a nutrirse y vitaminarse. El doctor está contento con la recuperación, pero le falta nutrientes”.

“Mi papá es caballo de guerra, es impresionante su capacidad de cicatrización; está muy bien, pero para no tener sorpresas regresamos al hospital para que se nutre, se vitamine, y espero yo va a estar ahí unos 15 o 20 días, pero no necesita otra operación”, aseguró .

¡Que fuerte!

Compartir Esto:
Loading...