,

Karla Panini reaparece junto a las hijas de Karla Luna en portada de revista y causa polémica

El público no puede creer las declaraciones que le dieron a esta publicación.

Después de varias semanas sin saber el paradero de las dos hijas que Karla Luna tuvo con Américo Garza, la revista TvNotas sorprende a todos al publicar en exclusiva una serie de fotografías donde se ve al padre de los niñas junto a Karla Panini.

Recordemos que la fallecida Karla Luna estuvo casada con Américo hasta que descubrió que le era infiel con la que hasta entonces era su amiga y compañera de trabajo en Las Lavanderas.

Hace unas semanas, la también conductora aseguró que demandaría a cualquier medio de comunicación que la difamara sobre lo ocurrido con la que fue una de sus mejores amigas, pero ahora aparece en la revista más vendida de México como sí nada hubiera pasado, mostrando que son una feliz familia a pocas semanas de que las niñas perdieran a su madre.

En la entrevista que presenta la publicación, Américo Garza asegura que él no se llevó a las menores a la fuerza y que sus pequeñas quieren tanto a Panini que ya le dicen mamá.

Loading...

La reacción en redes sociales sobre la publicación ha sido bastante dura, ya que dicha revista paga sumas millonarias para que las celebridades realicen este tipo de exclusivas, algo que molestó a los fans de Karla Luna, ya que aseguran que Panini está lucrando con la muerte de la Comadre Morena.

Aquí la foto que TvNotas presentó en exclusiva:

¿Qué opinas?

Compartir Esto:
Loading...