,

Kylie Jenner se mostró sin una gota de maquillaje en público. Los fans no saben qué pensar

Los paparazzis la sorprendieron en un estacionamiento.

A sus 19 años, Kylie es una de las Kardashian que más ha tenido negocios. Lanzó una marca de extensiones de cabello, además de unas golosinas y una línea de maquillaje que las fans ya convirtieron en tendencia en redes sociales. Así mismo, también es rostro de Puma y embajadora de Nip+Fab, marca de cuidado para la piel. Sin embargo, no es precisamente por lo que Kylie se hace conocida a diario. Sus selfies inundan las redes sociales y, sobre todo, el excesivo maquillaje con el que solemos verla siempre.

Recientemente la menor de las Kardashian fue sorprendida por paparazzis sin una gota de maquillaje y un look bastante relajado. ¡Luce prácticamente irreconocible!

Loading...

La instantánea sorprendió a sus fans, pues no están acostumbrados a ver a Kylie al natural y tan relajada. De hecho, la joven caminaba tranquila por Beverly Hills con ropa deportiva y cabello suelto, sin esos sofisticados y preparados looks que suele mostrar a través de su Instagram.

Al parecer, Kylie se está tomando un relajo luego de su mediática ruptura con el rapero Tyga. Al menos se ve bastante tranquila.

Compartir Esto:
Loading...