,

La bella hija de Hulk Hogan que causaba furor en redes sociales hoy es tratada de “gorda”

“Pareces un transexual”, decía un crudo comentario.

Hulk Hogan, fue uno de los personajes de lucha libre más famosos y queridos de todos los tiempos. Era un ídolo de muchos en los 80s y 90s. Tanto así que incluso apareció en la película Rocky III junto a Sylvester Stallone.

Alejado del ring y luego de que la WWE lo eliminara de todo evento tras la difusión de un video donde aparece realizando comentarios racistas, quien sacó la cara por la fama familiar fue su hija Brooke Hogan.

Brooke hizo una carrera como cantante y actriz durante, además de otros proyectos de entretenimiento. Fue protagonista de su propio reality show llamado Brooke Knows Best y anteriormente Hogan Knows Best, donde se mostraba la vida de la familia Hogan.

Durante sus veintes, hizo noticia gracias a su físico envidiable y los miles de halagos que recibía. Hasta hizo una sesión de fotos desnuda que dejó a varios perplejos y a su padre, muy enojado.

Pero como a muchas les pasa, su cuerpo pasa por fluctuaciones de peso y todo terminó yéndose al extremo. De la adoración, muchos pasaron a los insultos.

En noviembre del 2007, Brooke le dijo a People que había sido víctima de desagradables comentarios en línea.

“Tienes una mandíbula tan grande que pareces una transexual”, dijo Brooke al ser preguntada por los insultos que recibía.

Además del calibre de los comentarios, aseguró que odiaba esas palabras que además eran injustas. ”Siendo hija de Hulk Hogan, definitivamente tu cuerpo no pesa 50 kilos ni eres menuda. Siempre he sido musculosa”, afirmó,

Loading...

Es por eso que en su nuevo programa de Amazon espera cambiar la forma en que las personas miran los tipos de cuerpos y entiendan que la mayoría de las mujeres no tienen control sobre sus formas.

“Me han llamado todo, así que personalmente me encomendé a esta misión, y creo que es tan genial que podamos empezar a cambiar la forma en que la gente define la belleza”, dijo sobre la serie.

“Los niños, literalmente se están matando a sí mismos o desarrollando trastornos alimenticios, tratando de entrar en un estereotipo”

‘No todos somos maniquíes. No hay forma posible de que podamos cumplir con ese estándar. Así que tomé el proyecto como una pasió”.

Mientras filmaba, Brooke dijo que algunos concursantes la conmovieron.

“Había una chica que pasó por algo similar, su nombre era Stacy. Me decía que la gente la llamaba Monte Everest, porque era grande y alta.

“Ella comenzó a llorar y yo empecé a sentirme instantáneamente como mi yo de 13 años, a pesar de que se suponía que debía estar asesorando a esta gente”.

“Lloré todos los días en el set, era como un bebé que nace todos los días”.

Compartir Esto:
Loading...